La humorista María Auxilio tuvo que ser hospitalizada de emergencia al ser mordida por una serpiente

La también actriz, se encontraba dando un paseo en Puerto López, Meta, cuando fue mordida por el peligroso animal.
María Auxilio Vélez
Crédito: Instagram: mariauxiliovelez

María Auxilio, reconocida humorista, actriz e imitadora, alertó a sus seguidores este martes al publicar en sus redes sociales que había tenido que ser hospitalizada de emergencia luego de haber sido mordida por una serpiente conocida como '4 narices' y que se distingue por ser venenosa.

La mujer detalló el angustioso momento que vivió cuando se encontraba tomando unas vacaciones en Puerto López, Meta, y decidió dar un paseo en compañía de sus familiares para recorrer el lugar.

Durante el paseo que estaba dando, la actriz aseguró haber sentido una picadura en una de sus piernas y fue en ese momento cuando las personas que la acompañaron se acercaron a ver qué le había pasado. Notaron la mordedura de la serpiente y encontraron al animal muy cerca de ella.

Corriendo con suerte, fue llevada por su familia al centro médico más cercano que quedaba a dos horas del lugar en el que se encontraba, y logró ser atendida de inmediato, lo que evitó alguna reacción atroz por el veneno del animal.

La mujer contó que al llegar al centro de atención médico le aplicaron el suero antiofídico y logró recuperarse, aunque su pierna quedó con varios moretones a causa del efecto que tuvo el veneno en su sistema circulatorio.

María Auxilio se ha caracterizado por estar en la pantalla chica alegrando a los colombianos desde hace ya varios años con su increíble imitación de varios personajes famosos y algunos que ella misma se ha inventado. Asimismo, sus redes sociales, que ya cuentan con más de 604.000 seguidores, se caracterizan por las imitaciones que representa en video de celebridades colombianas.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela