María Auxilio Vélez
Instagram: mariauxiliovelez
2 Feb 2021 08:01 PM

La humorista María Auxilio tuvo que ser hospitalizada de emergencia al ser mordida por una serpiente

La también actriz, se encontraba dando un paseo en Puerto López, Meta, cuando fue mordida por el peligroso animal.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

María Auxilio, reconocida humorista, actriz e imitadora, alertó a sus seguidores este martes al publicar en sus redes sociales que había tenido que ser hospitalizada de emergencia luego de haber sido mordida por una serpiente conocida como '4 narices' y que se distingue por ser venenosa. 

La mujer detalló el angustioso momento que vivió cuando se encontraba tomando unas vacaciones en Puerto López, Meta, y decidió dar un paseo en compañía de sus familiares para recorrer el lugar. 

 

Durante el paseo que estaba dando, la actriz aseguró haber sentido una picadura en una de sus piernas y fue en ese momento cuando las personas que la acompañaron se acercaron a ver qué le había pasado. Notaron la mordedura de la serpiente y encontraron al animal muy cerca de ella. 

 

Corriendo con suerte, fue llevada por su familia al centro médico más cercano que quedaba a dos horas del lugar en el que se encontraba, y logró ser atendida de inmediato, lo que evitó alguna reacción atroz por el veneno del animal. 

La mujer contó que al llegar al centro de atención médico le aplicaron el suero antiofídico y logró recuperarse, aunque su pierna quedó con varios moretones a causa del efecto que tuvo el veneno en su sistema circulatorio. 

María Auxilio se ha caracterizado por estar en la pantalla chica alegrando a los colombianos desde hace ya varios años con su increíble imitación de varios personajes famosos y algunos que ella misma se ha inventado. Asimismo, sus redes sociales, que ya cuentan con más de 604.000 seguidores, se caracterizan por las imitaciones que representa en video de celebridades colombianas. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital