La huella que dejó 'Yo soy Betty, la fea' en Natalia Ramírez

¿Natalia Ramírez y Marcela Valencia?, ¿Romances en 'Betty, la fea'?, estas y otras respuestas de la actriz en Googleando.

Natalia Ramírez, reconocida actriz de la televisión colombiana, pasó por Googleando, de La FM, y se le midió a responder todas las preguntas que hacen sus seguidores en el buscador.

Compartió detalles de su experiencia en televisión y recordó con alegría a Fernando Gaitán, que más que su compañero de trabajo, se convirtió en su íntimo amigo.

Para nadie es un secreto que ‘Yo soy Betty, la fea’ no hubiera sido igual sin una antagonista que buscara deshacerse de Beatríz Pinzón, debido a la confianza que estaba depositando ‘Don Armando’ en ella. Pero, sin duda, para ningún colombiano ‘Marcela Valencia’ habría sido igual si Natalia Ramírez no le hubiera dado vida.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

La artista afirmó que 'Marcela' ha sido el personaje más grande de toda su carrera y que la reconocida telenovela ha sido la producción que la catapultó a la fama nacional e internacional. Con la actual temporada de ‘Betty, la fea’ en teatro, la colombiana reafirmó que el proyecto ha sido único.

La artista aprovechó para contar una anécdota de las primeras grabaciones del proyecto, cuando recreó una escena sensual de 'Armando Mendoza' y 'Marcela Valencia', en la cual ella lució un traje sexy y un atuendo de verdugo. Allí sufrió un golpe en la cabeza debido a una vara que ubicó la producción para colocar una horca.

Aunque nunca tuvo romances con alguien del elenco, Natalia destaca las grandes amistades, como la de Fernando Gaitán y Lorna Cepeda, que se generaron en todo el desarrollo de la novela.

Le puede interesar: A Margalida Castro la asustó la Virgen

Por otro lado, Natalia Ramírez recordó cómo fue participar en producciones del Canal RCN como ‘Venganza’ y ‘La Ley del corazón’.

El extenso y arduo trabajo de Ramírez en la televisión colombiana quedará en la memoria de millones de personas, que actualmente reviven en las noches a su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia