Guardia real inglesa sorprende al interpretar tema de Taylor Swift

Taylor Swift se presentará en Londres con su gira 'The Eras Tour' y la guardia real la recibió con una peculiar canción.
Guardia Real y Taylor Swift
Crédito: Instagram: @taylorswift / @theroyalfamily

Taylor Swift,conocida por éxitos como "Bad Blood", "Lover" y "Cardigan", se ha consolidado como una de las cantantes más aclamadas a nivel mundial gracias a su carisma, talento y belleza, que le han permitido conquistar el corazón de sus fanáticos.

La aclamada cantante continúa su gira mundial "The Eras Tour", que la ha llevado a varios países, incluido Brasil y Argentina. Ahora, sorprende a sus seguidores británicos con su show en Inglaterra, y la Guardia Real la sorprendió con un gran detalle.

Lea también: Luisa Fernanda W está vendiendo su ropa: así puede comprarla

La Familia Real compartió un video en Instagram de la Guardia Real interpretando la exitosa canción de Taylor Swift "Shake It Off" frente al Palacio de Buckingham. En la publicación, se puede ver a la Guardia Real en formación de semicírculo tocando varios instrumentos, incluidas flautas y trompetas, dirigidos por un director de orquesta con una espada a su cadera y un sombrero con una pluma roja.

Una de las divisiones de este cuerpo de élite es el Royal Corps of Army Music, dedicado a la provisión y promoción de la música militar. Participan en momentos clave como los cambios de guardia, rituales que van más allá de la simple sustitución de un elemento por otro.

Lea también: Alice Cooper lanzó nuevamente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Este viernes, aprovecharon que se acercaba del fin de semana para salir de la rutina con un poco de música de Taylor Swift durante una de estas rotaciones de su personal. La cuenta oficial de la Familia Real Británica compartió el momento en sus redes sociales con el mensaje: "No puedo parar, no pararé de bailar", acompañado por un video de más de dos minutos titulado "Cambio de guardia (versión de Taylor)".

Esto ocurre justo cuando la ganadora del Grammy se presentará en el estadio Wembley de Londres este fin de semana. Swift ha mencionado a la ciudad, donde vivió durante su relación con Joe Alwyn, en varias canciones de su discografía, incluidas “So Long, London”, “London Boy”, “Come Back…Be Here” y “The Black Dog”.

La cantante, quien actuó a principios de esta semana en Cardiff, Gales, promocionó sus próximas actuaciones en las redes sociales escribiendo: "¡¡El próximo: nuestro fin de semana en Wembley!! ¡Nos vemos mañana, Londres!"

Durante su concierto en Gales Swift compartió un mensaje especial con sus fans en la ciudad: "¡¡Cardiff!! La primera vez que toqué en Gales fue realmente fuera de control en el mejor de los sentidos: contemplar ese enorme mar de gente que saltaba y bailaba. Nunca lo olvidaré. Estoy absolutamente viviendo para estas multitudes del Reino Unido".

Durante la presentación acústica del programa, Swift deleitó a los fans con una combinación única de canciones, incluyendo un popurrí de guitarra de "I Forgot That You Existed" y "This Is Why We Can't Have Nice Things" de Reputation.

Concluyó el set debutando un tema extra de The Tortured Poets Department, “I Hate It Here”, y presentó la canción diciendo: “Esta es una canción que nunca antes había tocado en vivo. ¡Deséame suerte!" La cantante combinó la canción con “The Lakes” de Folklore, que tiene varias referencias al Reino Unido, incluido el Distrito de los Lagos de Inglaterra, no lejos del lugar de su concierto, así como al famoso poeta inglés del siglo XIX William Wordsworth.

La etapa europea de Swift continúa hasta el 20 de agosto. Luego, regresará a América del Norte para una serie de espectáculos en Estados Unidos y Canadá, concluyendo la gira el 8 de diciembre en BC Place en Vancouver.

Tras el video, los fanáticos llenaron la publicación de comentarios, pidiendo ascender al grado de “Caballero” a quien maneja las redes sociales del Palacio. Otros pidieron un encuentro entre el rey Carlos III y la cantante, y muchos más etiquetaron a la artista para que no se perdiera el momento. Aunque esto ya se ha realizado en otros eventos, también con otros temas y géneros musicales, la interpretación de "Shake It Off" por la Guardia Real Británica es, sin duda, un momento que quedará en la memoria colectiva.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA