Estefanía Borge desempolvó fotografía de cuando tenía implantes en sus senos

La actriz compartió un recuerdo de la época en que llevaba siliconas en sus senos.
La actriz compartió un recuerdo de la época en que llevaba siliconas en sus senos.
La actriz compartió un recuerdo de la época en que llevaba siliconas en sus senos. Crédito: Instagram @estefiborge

Estefanía Borge se ha destacado en los medios colombianos por mantener una buena figura y una belleza intacta con el pasar del tiempo. Su sano estilo de vida y las diferentes rutinas de ejercicio, la han posicionado como una de las figuras representantes de esto.

Sin embargo, a pesar de que la imagen de la actriz ha sido escultural y muy bella, recientemente la colombiana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para revelar una vieja fotografía que fue publicada en la portada de una revista, donde tiene algo diferente a su apariencia actual.

Lea también: ¿Por qué a Estefanía Borge le dieron un año de vida?

La publicación que fue compartida en la plataforma digital, permite ver una pequeña comparación de su aspecto físico en diferentes épocas, donde se ve cómo lucía cuando tenía implantes de silicona en sus senos y luego cuando se los retiró tiempo después.

La primera imagen es la portada de Soho que protagonizó tiempo atrás donde aparece luciendo lencería negra y de encaje, con el cabello liso. En la segunda foto aparece en la portada de la revista Carrusel, llevando un traje rojo, con su cabello rizado y acurrucada.

De acuerdo con la intención del post, la exparticipante de MasterChef Celebrity buscaba mostrar los cambios que ha tenido con el paso del tiempo y manifestar lo bien que se siente con su actual apariencia.

Le puede interesar: Belinda desata todo tipo de comentarios con su nueva apariencia

“La vida me dio una segunda oportunidad…y sin tetas (de silicona) ha sido lo mejor de mi vida. PD: Hace rato había prometido mostrarles”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación que ya supera los 25 mil likes y suma más de 500 comentarios.

Para muchos de los seguidores de la actriz fue una sorpresa toparse con esta foto, pues no tenían idea que había tenido implantes años atrás. Por el contrario, otros halagaron la decisión que tomó de retirarlos y destacaron que luce mejor al natural.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix