La final del Mundial Rusia 2018, según Los Simpson

En otras ocasiones, la serie animada vaticinó importantes eventos.
'Los Simpson
La famosa familia podría saber quién llegará a la final Crédito: Captura de Video

En varias ocasiones la famosa serie animada 'Los Simpson' ha acertado al vaticinar diversos sucesos, como por ejemplo la candidatura a la presidencia de Donald Trump, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de varios famosos, entre otros.

Tomando en consideración que nunca han revelado cuando pasarán exactamente lo que parecen predicciones dentro de sus capítulos, han causado curiosidad porque terminan sucediendo.

Ahora que nos encontramos en la celebración del Mundial de Rusia 2018, en el que hasta los momentos han resultado sorpresivas las derrotas de los equipos favoritos y el triunfo de los menos preferidos, los fanáticos de la serie lograron hacer viral un episodio que fue transmitido en la novena temporada en el año 1997, en el que la familia Simpson deciden asistir a la final de un juego de fútbol que disputarán México y Portugal.

Increíblemente, en dicho capítulo se muestra una escena que hace alusión a una situación que fue noticia pocos días antes de iniciar el Mundial. Un futbolista mexicano aparece en un jacuzzi con varias mujeres, similar a lo que realmente pasó con la polémica fiesta en la que participaron varios de los jugadores de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

Otro momento que anticipó la famosa serie en el episodio fue una brutal agresión entre los hinchas, semejante a lo que ocurrió hace pocos días en Rusia cuando un grupo de aficionados argentinos golpearon a dos croatas después de que la selección albiceleste terminara derrotada ante la selección europea.

Coincidencia o no, lo real es que aún falta mucho para definir cuáles equipos llegarán a la gran final, pero no es imposible creer que la propuesta de 'Los Simpson' se materialice.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno