La final del Mundial Rusia 2018, según Los Simpson

En otras ocasiones, la serie animada vaticinó importantes eventos.
'Los Simpson
La famosa familia podría saber quién llegará a la final Crédito: Captura de Video

En varias ocasiones la famosa serie animada 'Los Simpson' ha acertado al vaticinar diversos sucesos, como por ejemplo la candidatura a la presidencia de Donald Trump, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de varios famosos, entre otros.

Tomando en consideración que nunca han revelado cuando pasarán exactamente lo que parecen predicciones dentro de sus capítulos, han causado curiosidad porque terminan sucediendo.

Ahora que nos encontramos en la celebración del Mundial de Rusia 2018, en el que hasta los momentos han resultado sorpresivas las derrotas de los equipos favoritos y el triunfo de los menos preferidos, los fanáticos de la serie lograron hacer viral un episodio que fue transmitido en la novena temporada en el año 1997, en el que la familia Simpson deciden asistir a la final de un juego de fútbol que disputarán México y Portugal.

Increíblemente, en dicho capítulo se muestra una escena que hace alusión a una situación que fue noticia pocos días antes de iniciar el Mundial. Un futbolista mexicano aparece en un jacuzzi con varias mujeres, similar a lo que realmente pasó con la polémica fiesta en la que participaron varios de los jugadores de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

Otro momento que anticipó la famosa serie en el episodio fue una brutal agresión entre los hinchas, semejante a lo que ocurrió hace pocos días en Rusia cuando un grupo de aficionados argentinos golpearon a dos croatas después de que la selección albiceleste terminara derrotada ante la selección europea.

Coincidencia o no, lo real es que aún falta mucho para definir cuáles equipos llegarán a la gran final, pero no es imposible creer que la propuesta de 'Los Simpson' se materialice.


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.