La final del Mundial Rusia 2018, según Los Simpson

En otras ocasiones, la serie animada vaticinó importantes eventos.
'Los Simpson
La famosa familia podría saber quién llegará a la final Crédito: Captura de Video

En varias ocasiones la famosa serie animada 'Los Simpson' ha acertado al vaticinar diversos sucesos, como por ejemplo la candidatura a la presidencia de Donald Trump, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de varios famosos, entre otros.

Tomando en consideración que nunca han revelado cuando pasarán exactamente lo que parecen predicciones dentro de sus capítulos, han causado curiosidad porque terminan sucediendo.

Ahora que nos encontramos en la celebración del Mundial de Rusia 2018, en el que hasta los momentos han resultado sorpresivas las derrotas de los equipos favoritos y el triunfo de los menos preferidos, los fanáticos de la serie lograron hacer viral un episodio que fue transmitido en la novena temporada en el año 1997, en el que la familia Simpson deciden asistir a la final de un juego de fútbol que disputarán México y Portugal.

Increíblemente, en dicho capítulo se muestra una escena que hace alusión a una situación que fue noticia pocos días antes de iniciar el Mundial. Un futbolista mexicano aparece en un jacuzzi con varias mujeres, similar a lo que realmente pasó con la polémica fiesta en la que participaron varios de los jugadores de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

Otro momento que anticipó la famosa serie en el episodio fue una brutal agresión entre los hinchas, semejante a lo que ocurrió hace pocos días en Rusia cuando un grupo de aficionados argentinos golpearon a dos croatas después de que la selección albiceleste terminara derrotada ante la selección europea.

Coincidencia o no, lo real es que aún falta mucho para definir cuáles equipos llegarán a la gran final, pero no es imposible creer que la propuesta de 'Los Simpson' se materialice.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro