La final del Mundial Rusia 2018, según Los Simpson

En otras ocasiones, la serie animada vaticinó importantes eventos.
'Los Simpson
La famosa familia podría saber quién llegará a la final Crédito: Captura de Video

En varias ocasiones la famosa serie animada 'Los Simpson' ha acertado al vaticinar diversos sucesos, como por ejemplo la candidatura a la presidencia de Donald Trump, el ataque del 11 de septiembre de 2001, la muerte de varios famosos, entre otros.

Tomando en consideración que nunca han revelado cuando pasarán exactamente lo que parecen predicciones dentro de sus capítulos, han causado curiosidad porque terminan sucediendo.

Ahora que nos encontramos en la celebración del Mundial de Rusia 2018, en el que hasta los momentos han resultado sorpresivas las derrotas de los equipos favoritos y el triunfo de los menos preferidos, los fanáticos de la serie lograron hacer viral un episodio que fue transmitido en la novena temporada en el año 1997, en el que la familia Simpson deciden asistir a la final de un juego de fútbol que disputarán México y Portugal.

Increíblemente, en dicho capítulo se muestra una escena que hace alusión a una situación que fue noticia pocos días antes de iniciar el Mundial. Un futbolista mexicano aparece en un jacuzzi con varias mujeres, similar a lo que realmente pasó con la polémica fiesta en la que participaron varios de los jugadores de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

Otro momento que anticipó la famosa serie en el episodio fue una brutal agresión entre los hinchas, semejante a lo que ocurrió hace pocos días en Rusia cuando un grupo de aficionados argentinos golpearon a dos croatas después de que la selección albiceleste terminara derrotada ante la selección europea.

Coincidencia o no, lo real es que aún falta mucho para definir cuáles equipos llegarán a la gran final, pero no es imposible creer que la propuesta de 'Los Simpson' se materialice.


Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.