1363.jpg
Peter Manjarrés - Instagram
11 Abr 2018 06:38 AM

La enternecedora foto con que Peter Manjarrés celebra la vida de sus hijas

“Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio”, dijo el cantante.

Son cientos las canciones del vallenato que han sido escritas para contar todo tipo de historias. Amor, cariño, ternura, traición y desilusión son sólo algunos de los temas que han tratado varias canciones de este género.

Y un motivo más para escribir canciones parece tener Peter Manjarrés, el cantante de Valledupar que tiene decenas de canciones de amor.

En sus redes sociales, Manjarrés publicó una enternecedora fotografía con su hija Mariana, con quien disfruta de un desayuno en la cama.

Buenos días. Que te lleve el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija”, escribió el artista.

Buenos días . Q te lleven el desayuno a la cama un angelito no tiene precio. Te amo hija.

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Luego difundió un video donde también está al lado de su hija y pide por María del Carmen, la pequeña que está aún en gestación.

“Siempre soñé con esto. Se lo pedí a Dios antes de nacer mis hijas. Las niñas son hermosas para nosotros los papás, son una bendición. Solo le pido a Dios que María del Carmen también me consienta jajaja. Amo a mis hijas”, señaló.

Cuando Peter Manjarrés llega a su casa y se quita el traje del ‘Caballero del Vallenato’ pasa a gozar en casa y disfrutar de sus pequeñas Valery y Mariana.

En varias entrevistas el cantante ha dicho que su familia es su mayor atracción cuando no está trabajando. De hecho, hay quienes le llaman a nivel personal el ‘Papá de los amores’.

Jajajajaja

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el