La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
Instagram @paolaturbay
28 Dic 2020 06:19 PM

La emotiva despedida de Paola Turbay a su padre

La exreina publicó en sus redes sociales una emotiva carta de despedida.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Hace pocas semanas la exseñorita Colombia Paola Turbay había anunciado a través de sus redes sociales el delicado estado de salud por el que estaba atravesando su padre por cuenta del coronavirus, pidiendo a sus seguidores unirse en oración para conseguir su pronta mejoría.

"Durante la pandemia me había visto un par de veces con mi papá, y de lejitos. Hace tres semana viajó (en carro) a Medellín para nuestra reunión familiar de cada año. Todos nos hicimos el examen previo para evitar contagio. Es increíble pero, controlando todas las variables, el virus se coló", detalló en aquel entonces la actriz y presentadora. 

Le puede interesar: México promete homenaje a Armando Manzanero cuando finalice la pandemia

Pasados los días, en las primeras horas de este lunes se dio a conocer la lamentable noticia del deceso de Gabriel Turbay, padre de la exreina Paola Turbay.

Luego de haberse conocido la noticia, Paola expresó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje en el que se despide de su padre, destacando sus cualidades y la buena relación que mantenían. "Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti", escribió Paola en una publicación acompañada de fotografías que muestran distintos momentos que compartió junto a su padre. 

Lea también: Murió el papá de la exreina Paola Turbay, tras complicaciones por Covid-19

Aquí el mensaje completo de Paola Turbay para su padre: