La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

Algunos dicen que los años no le pasan factura a la actriz.
Los Reyes
Crédito: Canatl RCN

Margarita Muñoz apareció por primera vez en la televisión de Colombia en el año 2004. Tras lograr una notoriedad fugaz, llegó a la producción de 'Los Reyes' del Canal RCN, que se estrenó el 13 de junio de 2005.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

En ese espacio logró un éxito importante, pues fue conocida por los televidentes de todo el país como 'Pilarica’, en un papel que tenía amores con Leonardo Reyes, un personaje de corte divertido que era interpretado por Julián Román.

Justamente por ese papel, 'Pilarica’ empezó a ser llamada 'diosa coronada', pues Leonardo Reyes le llamaba de esa manera.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras más de 15 años de ese éxito televisivo, Margarita Muñoz ha logrado conservar su imagen. Tal fue su talento que consiguió papeles en Televisa, Telemundo y TV Azteca.

Y es que para mantenerse vigente por redes sociales, Muñoz publica constantemente contenidosen donde enseña los mejores atributos de su cuerpo. En esta ocasión mostró en la playa sus glúteos y piernas torneadas gracias a las dietas y ejercicios a los que se somete.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

Cabe recordar que ‘Pilarica’ se casó con el también actor Michel Brown en 2013 en Cartagena tras dos años de noviazgo. Ambos publican contenidos en los que aparecen juntos y felices y hasta la fecha no hayan querido tener hijos.

Lea también: Como el vino: Catherine Siachoque, cerca de los 50, dejó ver lo bien que se conserva

En otras instantáneas, aparecen en restaurantes, en paseos en la calle o en viajes donde se muestran esculturas de grandes ciudades donde intentan mostrar el lado artístico de sus vidas.

Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021
Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021Crédito: Tomada de redes sociales

Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.