Los Reyes
Foto: Canatl RCN
25 Feb 2021 05:02 PM

La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

Algunos dicen que los años no le pasan factura a la actriz.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Margarita Muñoz apareció por primera vez en la televisión de Colombia en el año 2004. Tras lograr una notoriedad fugaz, llegó a la producción de 'Los Reyes' del Canal RCN, que se estrenó el 13 de junio de 2005.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

En ese espacio logró un éxito importante, pues fue conocida por los televidentes de todo el país como 'Pilarica’, en un papel que tenía amores con Leonardo Reyes, un personaje de corte divertido que era interpretado por Julián Román. 

Justamente por ese papel, 'Pilarica’ empezó a ser llamada 'diosa coronada', pues Leonardo Reyes le llamaba de esa manera. 

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras más de 15 años de ese éxito televisivo, Margarita Muñoz ha logrado conservar su imagen. Tal fue su talento que consiguió papeles en Televisa, Telemundo y TV Azteca.

Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021
Tomada de redes sociales
Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021

Y es que para mantenerse vigente por redes sociales, Muñoz publica constantemente contenidos en donde enseña los mejores atributos de su cuerpo. En esta ocasión mostró en la playa sus glúteos y piernas torneadas gracias a las dietas y ejercicios a los que se somete.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

Cabe recordar que  ‘Pilarica’ se casó con el también actor Michel Brown en 2013 en Cartagena tras dos años de noviazgo. Ambos publican contenidos en los que aparecen juntos y felices y hasta la fecha no hayan querido tener hijos.

Lea también: Como el vino: Catherine Siachoque, cerca de los 50, dejó ver lo bien que se conserva

En otras instantáneas, aparecen en restaurantes, en paseos en la calle o en viajes donde se muestran esculturas de grandes ciudades donde intentan mostrar el lado artístico de sus vidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital