Breadcrumb node

La conmovedora decisión que tomó Demi Moore tras demencia que padece Bruce Willis: "hasta el final"

Demi Moore y la actual pareja del actor, Emma Heming, mantienen buena comunicación.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 8, 2023 - 18:51
Demi Moore y Bruce Willis
Redes sociales
Demi Moore decide mudarse a la casa de Bruce Willis y su actual pareja.

El reconocido actor Bruce Willis padece de demencia frontotemporal a sus 67 años y quien, al parecer, ha mostrado un retroceso en su tratamiento, pues ya no reconoce ni a su madre, diagnóstico que fue confirmado hace algunas semanas por su familia. 

Aunque sus hijos y su esposa, Emma Heming se han encargado de dar detalles del estado de salud del actor, su exesposa, Demi Moore, también se ha mostrado al lado del estadounidense e incluso, ha mantenido comunicación con la actual esposa del estadounidense. 

Puede leer: Bruce Willis ya no reconoce a su mamá y su agresividad aumenta

Siendo así, y ante el complicado diagnóstico de Willis, la mujer, según Daily Mail, decidió mudarse a la casa del actor y de Heming como muestra de apoyo con la demencia frontotemporal que padece, advirtiendo que estará con él hasta el final. 

Una fuerte cerca a la mujer, quien fue la primera esposa de Willis y con quien sostuvo una relación de más de 13 años, aseguró que la actriz, de 60 años y madre de tres hijos del actor, tiene muy claras sus prioridades y, en este momento, quiere hacer de este mundo el mejor lugar para Bruce Willis.

Lea aquí: Demencia frontotemporal: ¿De qué se trata la enfermedad que padece Bruce Willis?

"Demi se mudó y no se irá hasta el final", señala el medio británico. "Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", agregó. 

Cabe recordar que los actores sostienen una buena relación tras su divorcio, incluso, Bruce asistió a la boda de Demi con Ashton Kutcher y Moore ha sostenido muy buena comunicación con Emma. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital