La colombiana despampanante que también ganó la copa del Mundo con Franco Armani

Los seguidores quedaron impactados con su belleza.
Daniela Rendón, esposa de Franco Armani
El futbolista ha mostrado con mucho orgullo a su esposa, Daniel Rendón, con la que tiene un hijo, la bendición de la pareja y la razón para seguir creciendo profesionalmente. Se trata de una colombiana rubia que se robó el corazón del argentino. Crédito: Instagram de Daniela Rendón

El Mundial de Qatar sigue dando de qué hablar y no solo por el recibimiento multitudinario que le hicieron a la Selección Argentina en su país por haber ganado la copa más importante del año.

Lea también: Francés campeón del mundo criticó a Dibu Martínez: "el mayor pedazo de mier... del fútbol"

Cada uno de los jugadores del equipo de la ‘albiceleste’ ha mostrado que su mayor motivación es su familia y para este caso, Franco Armani, arquero y suplente de Argentina, no fue la excepción.

El futbolista ha mostrado con mucho orgullo a su esposa, Daniela Rendón, con la que tiene un hijo, la bendición de la pareja y la razón para seguir creciendo profesionalmente. Se trata de una colombiana rubia que se robó el corazón del argentino.

Su esbelta figura es la que ha llamado la atención, a pesar de que no hace mucho dio a luz y sigue teniendo un cuerpo para admirar.

Rendón tiene 35 años y ha estado en el mundo del modelaje. ¿Cómo conoció al futbolista? Todo sucedió en el 2011 cuando Armani era del Atlético Nacional, en algún momento se ‘toparon’ y se enamoraron.

Lea también: Messi habría renovado su contrato con el PSG
​​​​​
En el 2018 ella decidió irse a Argentina para estar con su pareja e hijo mientras Franco juga con el River Plate en Buenos Aires.

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres


Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.