Francés campeón del mundo criticó a Dibu Martínez: "el mayor pedazo de mier... del fútbol"

Argentina vivió este martes una jornada de éxtasis y locura durante el recibimiento a la Selección que logró el título de la Copa del Mundo.
Dibu Martínez habló del triunfo de Argentina tras ronda de penales
Emiliano Martínez, el portero estrella de Argentina y Aston Villa, revela sus planes para el futuro en el fútbol. ¿Hasta cuándo seguirá defendiendo los arcos? Crédito: EFE

Argentina vivió este martes una jornada de éxtasis y locura durante el recibimiento a la Selección que logró el título de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Uno de los hombres más aclamados durante el festejo fue Emiliano 'Dibu' Martínez.

En medio de los festejos, el guardameta volvió a protagonizar una escena que ha sido muy criticada y por la que lo han vuelto a catalogar como un mal ganador. En esta ocasión, el arquero que milita en el Aston Villa salió en medio de la caravana y la celebración del título de Argentina en Buenos Aires con un muñeco similar a un bebé.

Le puede interesar: Messi habría renovado su contrato con el PSG

Lo llamativo es que en el rostro llevaba estampada una foto de Mbappé. A continuación el video de esta situación:

En medio de esta situación, un jugador campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 no se aguantó más y estalló en críticas contra el Dibu Martínez y la Selección Argentina.

Se trata de Adil Rami, campeón del mundo al igual que los argentinos, quien publicó unas picantes historias debido a algunos gestos que han hecho los argentinos en contra de Francia durante las celebraciones.

Le puede interesar:Mbappé tendría nueva novia, ¿de quién se trata?

"El hombre más odiado del mundo (...) el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol", dice el texto publicado en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la cosa no paró allí y aseguró que los argentinos parecen celebrar más ganarle a Mbappé que haber ganado la Copa del Mundo: "Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial".

Historias de Instagram de Adil Rami contra Argentina
Crédito: Capturas de pantalla

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.