La cita de Shakira y Alejandro Sanz que revive los rumores de romance

Por años, ha existido la teoría de que entre Shakira y Alejandro Sanz hay algo más que una simple amistad.
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire?
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire? Crédito: AFP


La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz se remonta en el 2000, cuando se conocieron en Miami. Desde entonces, han demostrado una conexión especial basada en el respeto mutuo, la admiración por el talento del otro y un fuerte sentido del humor.

Vea también: Shakira admitió sentirse presionada por la 'hacienda española', tras su declaración desde Miami



Su amistad se ha visto reflejada en su trabajo musical. Han colaborado en dos canciones exitosas: ‘La tortura’ (2005) y ‘Te lo agradezco, pero no’ (2007). Ambas canciones se convirtieron en grandes éxitos a nivel internacional, consolidando su química musical.



A lo largo de los años, se han apoyado mutuamente en momentos difíciles. Shakira ha expresado su admiración por la fuerza y resiliencia de Alejandro, mientras que él ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué.



Shakira y Alejandro Sanz tuvieron cita especial



La relación entre ellos ha dado lugar a muchos momentos memorables. Uno de los más recientes fue un video que compartieron en redes sociales, recientemente, donde se les veía bromeando y divirtiéndose en una peluquería.



En las imágenes, se ven a los artistas lavándose el cabello en un salón de belleza. “Así sí me gusta ir a la pelu”, dice la colombiana mientras le toma la mano al español. Por su parte, Sanz dice: “Me ha cambiado el look. A ella le gusta jugar con mi look, soy su muñequito”.



Le puede interesar: Shakira enfrentó una grave enfermedad mientras estaba embarazada: ¿de qué se trató?

Después, el cantante muestra como dejó atrás su cabello blanco para ahora lucir uno más oscuro. “Chicas, se los he dejado divino”, escribió la intérprete de ‘Acróstico’.



A pesar de su estrecha amistad, siempre han negado cualquier rumor de un romance. Ambos han expresado que se quieren mucho como amigos y que no hay nada más que una profunda admiración y respeto mutuo.



Recientemente, Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje a Shakira en su cumpleaños, demostrando la profunda conexión que existe entre ellos.



Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.