La cita de Shakira y Alejandro Sanz que revive los rumores de romance

Por años, ha existido la teoría de que entre Shakira y Alejandro Sanz hay algo más que una simple amistad.
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire?
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire? Crédito: AFP


La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz se remonta en el 2000, cuando se conocieron en Miami. Desde entonces, han demostrado una conexión especial basada en el respeto mutuo, la admiración por el talento del otro y un fuerte sentido del humor.

Vea también: Shakira admitió sentirse presionada por la 'hacienda española', tras su declaración desde Miami



Su amistad se ha visto reflejada en su trabajo musical. Han colaborado en dos canciones exitosas: ‘La tortura’ (2005) y ‘Te lo agradezco, pero no’ (2007). Ambas canciones se convirtieron en grandes éxitos a nivel internacional, consolidando su química musical.



A lo largo de los años, se han apoyado mutuamente en momentos difíciles. Shakira ha expresado su admiración por la fuerza y resiliencia de Alejandro, mientras que él ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué.



Shakira y Alejandro Sanz tuvieron cita especial



La relación entre ellos ha dado lugar a muchos momentos memorables. Uno de los más recientes fue un video que compartieron en redes sociales, recientemente, donde se les veía bromeando y divirtiéndose en una peluquería.



En las imágenes, se ven a los artistas lavándose el cabello en un salón de belleza. “Así sí me gusta ir a la pelu”, dice la colombiana mientras le toma la mano al español. Por su parte, Sanz dice: “Me ha cambiado el look. A ella le gusta jugar con mi look, soy su muñequito”.



Le puede interesar: Shakira enfrentó una grave enfermedad mientras estaba embarazada: ¿de qué se trató?

Después, el cantante muestra como dejó atrás su cabello blanco para ahora lucir uno más oscuro. “Chicas, se los he dejado divino”, escribió la intérprete de ‘Acróstico’.



A pesar de su estrecha amistad, siempre han negado cualquier rumor de un romance. Ambos han expresado que se quieren mucho como amigos y que no hay nada más que una profunda admiración y respeto mutuo.



Recientemente, Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje a Shakira en su cumpleaños, demostrando la profunda conexión que existe entre ellos.



Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial