La cita de Shakira y Alejandro Sanz que revive los rumores de romance

Por años, ha existido la teoría de que entre Shakira y Alejandro Sanz hay algo más que una simple amistad.
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire?
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire? Crédito: AFP


La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz se remonta en el 2000, cuando se conocieron en Miami. Desde entonces, han demostrado una conexión especial basada en el respeto mutuo, la admiración por el talento del otro y un fuerte sentido del humor.

Vea también: Shakira admitió sentirse presionada por la 'hacienda española', tras su declaración desde Miami



Su amistad se ha visto reflejada en su trabajo musical. Han colaborado en dos canciones exitosas: ‘La tortura’ (2005) y ‘Te lo agradezco, pero no’ (2007). Ambas canciones se convirtieron en grandes éxitos a nivel internacional, consolidando su química musical.



A lo largo de los años, se han apoyado mutuamente en momentos difíciles. Shakira ha expresado su admiración por la fuerza y resiliencia de Alejandro, mientras que él ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué.



Shakira y Alejandro Sanz tuvieron cita especial



La relación entre ellos ha dado lugar a muchos momentos memorables. Uno de los más recientes fue un video que compartieron en redes sociales, recientemente, donde se les veía bromeando y divirtiéndose en una peluquería.



En las imágenes, se ven a los artistas lavándose el cabello en un salón de belleza. “Así sí me gusta ir a la pelu”, dice la colombiana mientras le toma la mano al español. Por su parte, Sanz dice: “Me ha cambiado el look. A ella le gusta jugar con mi look, soy su muñequito”.



Le puede interesar: Shakira enfrentó una grave enfermedad mientras estaba embarazada: ¿de qué se trató?

Después, el cantante muestra como dejó atrás su cabello blanco para ahora lucir uno más oscuro. “Chicas, se los he dejado divino”, escribió la intérprete de ‘Acróstico’.



A pesar de su estrecha amistad, siempre han negado cualquier rumor de un romance. Ambos han expresado que se quieren mucho como amigos y que no hay nada más que una profunda admiración y respeto mutuo.



Recientemente, Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje a Shakira en su cumpleaños, demostrando la profunda conexión que existe entre ellos.



famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.