La cita de Shakira y Alejandro Sanz que revive los rumores de romance

Por años, ha existido la teoría de que entre Shakira y Alejandro Sanz hay algo más que una simple amistad.
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire?
El reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hay amor en el aire? Crédito: AFP


La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz se remonta en el 2000, cuando se conocieron en Miami. Desde entonces, han demostrado una conexión especial basada en el respeto mutuo, la admiración por el talento del otro y un fuerte sentido del humor.

Vea también: Shakira admitió sentirse presionada por la 'hacienda española', tras su declaración desde Miami



Su amistad se ha visto reflejada en su trabajo musical. Han colaborado en dos canciones exitosas: ‘La tortura’ (2005) y ‘Te lo agradezco, pero no’ (2007). Ambas canciones se convirtieron en grandes éxitos a nivel internacional, consolidando su química musical.



A lo largo de los años, se han apoyado mutuamente en momentos difíciles. Shakira ha expresado su admiración por la fuerza y resiliencia de Alejandro, mientras que él ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué.



Shakira y Alejandro Sanz tuvieron cita especial



La relación entre ellos ha dado lugar a muchos momentos memorables. Uno de los más recientes fue un video que compartieron en redes sociales, recientemente, donde se les veía bromeando y divirtiéndose en una peluquería.



En las imágenes, se ven a los artistas lavándose el cabello en un salón de belleza. “Así sí me gusta ir a la pelu”, dice la colombiana mientras le toma la mano al español. Por su parte, Sanz dice: “Me ha cambiado el look. A ella le gusta jugar con mi look, soy su muñequito”.



Le puede interesar: Shakira enfrentó una grave enfermedad mientras estaba embarazada: ¿de qué se trató?

Después, el cantante muestra como dejó atrás su cabello blanco para ahora lucir uno más oscuro. “Chicas, se los he dejado divino”, escribió la intérprete de ‘Acróstico’.



A pesar de su estrecha amistad, siempre han negado cualquier rumor de un romance. Ambos han expresado que se quieren mucho como amigos y que no hay nada más que una profunda admiración y respeto mutuo.



Recientemente, Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje a Shakira en su cumpleaños, demostrando la profunda conexión que existe entre ellos.



Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.