La casa de papel 3- experiencia Bogotá: ¿Quiere sentirse como parte de la banda?

Conozca aquí los detalles del evento.
La casa de papel
Crédito: Captura de YouTube

El próximo 19 de julio la tercera temporada de 'La casa de papel' llegará a Netflix. En esta nueva entrega las vacaciones han terminado para la ingeniosa banda de atracadores, que al parecer, deberá enfrentarse a una persecución policíaca después de que uno de los suyos fuera capturado.

Para aprovechar aún más el fenómeno en el que se ha convertido la serie española, Netflix realizará un evento que dejará con la boca abierta a todos los fanáticos de la historia creada por el español Álex Pina. Se trata de 'La casa de papel 3 - experiencia Bogotá' ¿en qué consiste?

Lea también: Las cosas se complican en el nuevo avance de 'La casa de papel 3'

El evento se realizará del 16 al 28 de julio en la calle 94 #11a -87 desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. "Será una experiencia de inmersión donde los fans podrán sentirse parte de la banda de 'El profesor', deberán cumplir con una misión especial y documentar el proceso", asegura la plataforma de streaming en sus redes sociales.

Lea también: 'El profesor' envía contundente mensaje en nuevo adelanto de 'La casa de papel 3'

Y, de acuerdo con fuentes de Netflix, los seguidores de la producción se encontrarán con un set muy parecido al Banco de España, lugar en el que se desarrollará esta nueva temporada. Es de resaltar también que en este evento no se emitirán los nuevos capítulos, solo se trata de vivir la experiencia como uno más de los atracadores.

La entrada al lugar es libre y el único requisito para ingresar es ser mayor de 16 años. Los cupos para el evento se deben reservar en www.lacasadepapelbogota.com.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín salió de MasterChef Celebrity Colombia: el grave error que no perdonaron los jueces

Iván Marín terminó su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tras un reto regional en el que presentó una preparación con lomo de cerdo.
Iván Marín



La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional