La casa de papel
Foto: Captura de YouTube
15 Jul 2019 01:45 PM

La casa de papel 3- experiencia Bogotá: ¿Quiere sentirse como parte de la banda?

Conozca aquí los detalles del evento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 19 de julio la tercera temporada de 'La casa de papel' llegará a Netflix. En esta nueva entrega las vacaciones han terminado para la ingeniosa banda de atracadores, que al parecer, deberá enfrentarse a una persecución policíaca después de que uno de los suyos fuera capturado. 

Para aprovechar aún más el fenómeno en el que se ha convertido la serie española, Netflix realizará un evento que dejará con la boca abierta a todos los fanáticos de la historia creada por el español Álex Pina. Se trata de 'La casa de papel 3 - experiencia Bogotá' ¿en qué consiste?

Lea también: Las cosas se complican en el nuevo avance de 'La casa de papel 3'

El evento se realizará del 16 al 28 de julio en la calle 94 #11a -87  desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. "Será una experiencia de inmersión donde los fans podrán sentirse parte de la banda de 'El profesor', deberán cumplir con una misión especial y documentar el proceso", asegura la plataforma de streaming en sus redes sociales. 

Lea también:  'El profesor' envía contundente mensaje en nuevo adelanto de 'La casa de papel 3'

Y, de acuerdo con fuentes de Netflix, los seguidores de la producción se encontrarán con un set muy parecido al Banco de España, lugar en el que se desarrollará esta nueva temporada. Es de resaltar también que en este evento no se emitirán los nuevos capítulos, solo se trata de vivir la experiencia como uno más de los atracadores. 

La entrada al lugar es libre y el único requisito para ingresar es ser mayor de 16 años. Los cupos para el evento se deben reservar en www.lacasadepapelbogota.com.

Fuente
Sistema Integrado Digital