Las cosas se complican en el nuevo avance de 'La casa de papel 3'

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

Cada vez aumentan más las expectativas frente a la tercera temporada de 'La casa de papel'. En las últimas semanas Netflix ha publicado dos poderosos adelantos de la serie, los cuales nos han dejado con la boca abierta y han hecho que nos preguntemos si 'La Resistencia' logreará salirse nuevamente con la suya, porque parece que las cosas estarán peores en esta nueva entrega.

La semana pasada fuimos testigos de la amenaza que lanzó 'El profesor', personaje interpretado por Álvaro Morte, en uno de los avances. En el video de apenas 35 segundos de duración, el líder de la banda de atracadores expresó de forma contundente que: "La policía tiene a uno de los nuestros y lo tienen retenido en un paradero desconocido (...) nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo haremos a lo grande".

Lea también: 'El profesor' envía contundente mensaje en nuevo adelanto de 'La casa de papel 3'

Ahora pareciera que estas palabras tienen sentido, pues en el más reciente teaser de la tercera temporada, aparece un nuevo personaje: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri), una policía que estará a cargo de la operación para capturar a los ladrones. Hacia el final del avance se ve que la detective tiene en la mira a 'Nairobi' (Alba Flores), mientras que pronuncia las palabras "esta chica me suena".

En ese orden de ideas, probablemente sea 'Nairobi' el personaje retenido por la policía al que se refiere 'El profesor'.

Lea también: La casa de papel sorprende con teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva entrega. Sin embargo, por lo que se vio en el primer teaser de la serie 'las vacaciones han terminado' para los ladrones, quienes al parecer, deberán enfrentarse a una persecución policíaca.

'La casa de papel 3' se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.