'El profesor' envía contundente mensaje en nuevo adelanto de 'La casa de papel 3'

La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.

La tercera temporada de 'La casa de papel' promete y mucho. Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de la producción y 'El profesor' (Álvaro Morte) nos ha dejado los pelos de punta.

"La policía tiene a uno de los nuestros y lo tienen retenido en un paradero desconocido (...) nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo haremos a lo grande", fue la amenaza del líder de la banda de atracadores.

Vea también: Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la trama de esta nueva entrega de la serie, sin embargo, por el final que tuvo la segunda temporada y por lo que se vio en el primer teaser, los peculiares ladrones podrían enfrentarse a una persecución por parte de las autoridades, y en medio de esto habrían capturado a uno de los integrantes de la banda, lo que significaría que realmente "sus vacaciones han terminado".

Lea también: 'Helsinki': la tercera temporada de 'La casa de papel' será mucho mejor y más grande

Al respecto de esta tercera parte, el actor Darko Peric, quien da vida a 'Helsinki', expresó en marzo pasado al medio E Cartelera que: "Esta temporada será mucho mejor y mucho más grande, y cuando digo que será mucho más grande lo digo de verdad".

La nueva temporada de 'La casa de papel' se estrenará el próximo 19 de julio.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.