Will-Smith3.jpg
Yajaira Haad, madre de Valentina Hurtado
20 Abr 2018 02:35 PM

La cartagenera que enamoró a Will Smith

La joven es una de las artistas que participó en el Festival de Artes Especiales Fides - El Rosario.

El actor norteamericano Will Smith, quien por estos días es el personaje más aclamado en Cartagena, volvió a romper el protocolo durante las jornadas de grabaciones de Gemini Man, para tener un encuentro privado con la bella cartagenera, que le robó el corazón.

Cuando culminaba una de las escenas que se grababan en el Castillo San Felipe, el actor vio a unos cuántos kilómetros a Valentina Hurtado.

La joven, de 22 años, piel clara y cabello negro, cautivó a Smith, quien al percatarse de su presencia, solicitó a su equipo que se la presentaran.

Valentina, quien como muchos cartageneros esperaba a las afueras de las locaciones junto a su madre Yajaira Haad al actor, logró con su personalidad cautivarlo.

La reina de Fides en Cartagena, que hizo parte del Festival de Artes Especiales Fides - El Rosario, aún no sale del asombro que le generó conocer al artista internacional.

“Él estaba orgulloso, pálido de verme. Le dije que saliéramos en una película él y yo”, dijo.
El encuentro entre Valentina y Will Smith no quedará solamente como un hermoso momento, debido a que el actor contempla la posibilidad de invitarla a los Estados Unidos, uno de sus sueños.