La bella actriz de ‘Rigo’ que vive en barrio muy popular del sur de Bogotá: muchos no le creen

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo", dijo la bella actriz.
Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá
Crédito: Collage La FM

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista. De lunes a viernes a las 8 de la noche, o también en Amazon Prime, los televidentes ven como era Rigoberto Urán desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país.

Le puede interesar: Cesar Escola reconoce que que vive drama con el trabajo

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos.

A pesar de tener un elenco de lujo y con actores muy veteranos, también hay personajes jóvenes que han enamorado a los colombianos. Ese es el caso de Adriana, interpretada por la bella actriz Stephania Duque.

Duque, compartió detalles intrigantes sobre su personaje, el cual está perdidamente enamorado de Rigo, y además reveló aspectos íntimos de su vida personal.

El personaje de Adriana

En relación con su rol en la novela, Duque mencionó que Adriana sí existió en la vida real de Rigoberti Urán: "Ella sí existió, pero digamos que es una representación no tan exacta. No puedo decir exactamente quién es en este momento, porque estaría revelando un poco cómo termina la historia. Si digo quién es, y lo que llega a hacer en la vida de Rigo, estaría contando todo".

La actriz reveló que Adriana es una mujer muy cercana a la vida de Rigo y "vivió eternamente enamorada de él".

¿Dónde vive?

En la entrevista con Tropicana, la actriz reveló que reside en el barrio Gustavo Restrepo, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país, lo cual sorprendió a muchos.

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo (...) Hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, pero hay gente que se siente orgullosa porque me lo han dicho varias veces, y me hacen mucha barra", agregó Duque.

No la contratan por bella

Duque, quien ha trabajado en grandes producciones como 'Te la dedico', 'La nieta elegida', 'Enfermeras', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras, también confesó que no la contratan por ser muy bonita.

Le puede interesar: La actriz Danna García se llevó un tremendo susto con un tiburón en Miami

“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque.

Fotos de la actriz


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta