La bella actriz de ‘Rigo’ que vive en barrio muy popular del sur de Bogotá: muchos no le creen

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo", dijo la bella actriz.
Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá
Crédito: Collage La FM

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista. De lunes a viernes a las 8 de la noche, o también en Amazon Prime, los televidentes ven como era Rigoberto Urán desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país.

Le puede interesar: Cesar Escola reconoce que que vive drama con el trabajo

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos.

A pesar de tener un elenco de lujo y con actores muy veteranos, también hay personajes jóvenes que han enamorado a los colombianos. Ese es el caso de Adriana, interpretada por la bella actriz Stephania Duque.

Duque, compartió detalles intrigantes sobre su personaje, el cual está perdidamente enamorado de Rigo, y además reveló aspectos íntimos de su vida personal.

El personaje de Adriana

En relación con su rol en la novela, Duque mencionó que Adriana sí existió en la vida real de Rigoberti Urán: "Ella sí existió, pero digamos que es una representación no tan exacta. No puedo decir exactamente quién es en este momento, porque estaría revelando un poco cómo termina la historia. Si digo quién es, y lo que llega a hacer en la vida de Rigo, estaría contando todo".

La actriz reveló que Adriana es una mujer muy cercana a la vida de Rigo y "vivió eternamente enamorada de él".

¿Dónde vive?

En la entrevista con Tropicana, la actriz reveló que reside en el barrio Gustavo Restrepo, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país, lo cual sorprendió a muchos.

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo (...) Hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, pero hay gente que se siente orgullosa porque me lo han dicho varias veces, y me hacen mucha barra", agregó Duque.

No la contratan por bella

Duque, quien ha trabajado en grandes producciones como 'Te la dedico', 'La nieta elegida', 'Enfermeras', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras, también confesó que no la contratan por ser muy bonita.

Le puede interesar: La actriz Danna García se llevó un tremendo susto con un tiburón en Miami

“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque.

Fotos de la actriz


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.