La bella actriz de ‘Rigo’ que vive en barrio muy popular del sur de Bogotá: muchos no le creen

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo", dijo la bella actriz.
Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá
Crédito: Collage La FM

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista. De lunes a viernes a las 8 de la noche, o también en Amazon Prime, los televidentes ven como era Rigoberto Urán desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país.

Le puede interesar: Cesar Escola reconoce que que vive drama con el trabajo

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos.

A pesar de tener un elenco de lujo y con actores muy veteranos, también hay personajes jóvenes que han enamorado a los colombianos. Ese es el caso de Adriana, interpretada por la bella actriz Stephania Duque.

Duque, compartió detalles intrigantes sobre su personaje, el cual está perdidamente enamorado de Rigo, y además reveló aspectos íntimos de su vida personal.

El personaje de Adriana

En relación con su rol en la novela, Duque mencionó que Adriana sí existió en la vida real de Rigoberti Urán: "Ella sí existió, pero digamos que es una representación no tan exacta. No puedo decir exactamente quién es en este momento, porque estaría revelando un poco cómo termina la historia. Si digo quién es, y lo que llega a hacer en la vida de Rigo, estaría contando todo".

La actriz reveló que Adriana es una mujer muy cercana a la vida de Rigo y "vivió eternamente enamorada de él".

¿Dónde vive?

En la entrevista con Tropicana, la actriz reveló que reside en el barrio Gustavo Restrepo, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país, lo cual sorprendió a muchos.

"Vivo con mi mamá y con mi hermana. No tengo problema en contar de dónde vengo (...) Hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, pero hay gente que se siente orgullosa porque me lo han dicho varias veces, y me hacen mucha barra", agregó Duque.

No la contratan por bella

Duque, quien ha trabajado en grandes producciones como 'Te la dedico', 'La nieta elegida', 'Enfermeras', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras, también confesó que no la contratan por ser muy bonita.

Le puede interesar: La actriz Danna García se llevó un tremendo susto con un tiburón en Miami

“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque.

Fotos de la actriz


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila