El susto que se llevó la actriz Danna García en Miami con un tiburón

A la actriz Danna García se le cumplió una de sus mayores pesadillas en una de las playas de Miami.
Danna García en la alfombra roja de una revista
Danna García es recordada por interpretar a ´Norma Elizondo' en la popular telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: AFP

Tremendo susto se llevó la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, cuando estaba de visita en una de las playas de la ciudad de Miami.

La actriz que le dio vida a Norma Elizondo entró en pánico al ver un tiburón que se encontraba a orillas de la playa, donde ella disfrutaba de una tarde junto a su esposo e hijo.

La colombiana entró en shock debido a que este animal nadaba cerca de su hijo, pero gracias a la reacción serena y rápida de Iván González, padre del pequeño, la situación no pasó a mayores.

Así lo contó, la también modelo, en una de sus historias de Instagram a todos sus seguidores, donde comunicó encontrarse muy bien y también su hijo y esposo, pero que realmente el suceso la hizo vivir uno de los sustos más grandes de su vida, ya que como lo describió es una de sus mayores pesadillas desde niña.

“Estaba en la playa, Iván con mi hijo y adivinen qué un tiburón a un metro de mi hijo, pero afortunadamente no pasó nada, finalmente es su territorio, es su mundo, no podemos olvidar que el mar es de ellos, les pertenece, entonces logramos sacar a mi hijo, no pasó nada, pero fue para mí, yo no estaba en ese momento ahí, pero me pegué un susto que no tienen idea”, relató Danna García.

La actriz recalcó que disfruta mucho de la ciudad y sus playas, pero que tuvieron ese gran incidente que le hizo poner los nervios de punta a ella. “Miami lo amo tiene playas muy lindas, pero tuvimos ese incidente”.

Sin embargo, también escribió en otras de sus historias que “siempre hay que encontrar el lado amable a las cosas”, es por eso que la artista grabó a su hijo Dante y le preguntó si se asustó por el encuentro con el animal, a lo que el pequeño no respondió y su madre empezó a cantarle la canción ‘Baby Shark’ y finaliza diciendo “no está preocupado, yo estoy preocupada”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.