La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, fue hallado sin vida este fin de semana.
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad?
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad? Crédito: AFP

Los familiares de Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’, que fue hallado sin vida el sábado en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, afirmaron tener el “corazón roto” tras su pérdida, según un comunicado recogido este domingo por medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa en el barrio Pacific Palisades, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local.

Vea también: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, encargado de la división de homicidios, comentó a la prensa que “es posible que la causa de la muerte no se conozca hasta dentro de algún tiempo”.

Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños

Matthew Perry y Justin Trudeau eran amigos desde la infancia. Perry nació en Massachusetts, pero su madre, Suzanne Morrison, era periodista y trabajó en el gabinete de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, padre de Justin. Perry y Trudeau asistieron a la misma escuela y estuvieron muy unidos durante su infancia.

Cuando crecieron, sus caminos tomaron rumbos muy diferentes. Perry se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor, mientras que Trudeau se fue a la universidad. Sin embargo, nunca perdieron el contacto.

En 2017, Perry confesó en una entrevista que en el pasado había sido cruel con Trudeau. "Le pegamos porque era muy bueno en el deporte y nosotros no", dijo. "Era pura envidia. Fue terrible, yo era un estúpido. Aunque creo que eso fue la clave para darle fuerzas para convertirse en primer ministro".

Trudeau, por su parte, siempre ha hablado de Perry con cariño. En su mensaje de condolencia tras la muerte de Perry, Trudeau dijo: "La muerte de Matthew Perry es triste y perturbadora. Nunca olvidaré nuestros juegos de patio de colegio, y sé que la gente de todo el mundo no olvidará la alegría que les trajiste. Gracias por todas las risas, Matthew".


Harry Potter

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.
Harry Potter y la piedra filosofal: reestreno en cines



"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario