La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, fue hallado sin vida este fin de semana.
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad?
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad? Crédito: AFP

Los familiares de Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’, que fue hallado sin vida el sábado en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, afirmaron tener el “corazón roto” tras su pérdida, según un comunicado recogido este domingo por medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa en el barrio Pacific Palisades, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local.

Vea también: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, encargado de la división de homicidios, comentó a la prensa que “es posible que la causa de la muerte no se conozca hasta dentro de algún tiempo”.

Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños

Matthew Perry y Justin Trudeau eran amigos desde la infancia. Perry nació en Massachusetts, pero su madre, Suzanne Morrison, era periodista y trabajó en el gabinete de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, padre de Justin. Perry y Trudeau asistieron a la misma escuela y estuvieron muy unidos durante su infancia.

Cuando crecieron, sus caminos tomaron rumbos muy diferentes. Perry se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor, mientras que Trudeau se fue a la universidad. Sin embargo, nunca perdieron el contacto.

En 2017, Perry confesó en una entrevista que en el pasado había sido cruel con Trudeau. "Le pegamos porque era muy bueno en el deporte y nosotros no", dijo. "Era pura envidia. Fue terrible, yo era un estúpido. Aunque creo que eso fue la clave para darle fuerzas para convertirse en primer ministro".

Trudeau, por su parte, siempre ha hablado de Perry con cariño. En su mensaje de condolencia tras la muerte de Perry, Trudeau dijo: "La muerte de Matthew Perry es triste y perturbadora. Nunca olvidaré nuestros juegos de patio de colegio, y sé que la gente de todo el mundo no olvidará la alegría que les trajiste. Gracias por todas las risas, Matthew".


Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026