La amistad entre Matthew Perry y Justin Trudeau: el actor le tenía envidia

Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, fue hallado sin vida este fin de semana.
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad?
Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños ¿Cómo nació esa amistad? Crédito: AFP

Los familiares de Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’, que fue hallado sin vida el sábado en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, afirmaron tener el “corazón roto” tras su pérdida, según un comunicado recogido este domingo por medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa en el barrio Pacific Palisades, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local.

Vea también: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot Williams, encargado de la división de homicidios, comentó a la prensa que “es posible que la causa de la muerte no se conozca hasta dentro de algún tiempo”.

Matthew Perry y Justin Trudeau se conocían desde niños

Matthew Perry y Justin Trudeau eran amigos desde la infancia. Perry nació en Massachusetts, pero su madre, Suzanne Morrison, era periodista y trabajó en el gabinete de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, padre de Justin. Perry y Trudeau asistieron a la misma escuela y estuvieron muy unidos durante su infancia.

Cuando crecieron, sus caminos tomaron rumbos muy diferentes. Perry se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor, mientras que Trudeau se fue a la universidad. Sin embargo, nunca perdieron el contacto.

En 2017, Perry confesó en una entrevista que en el pasado había sido cruel con Trudeau. "Le pegamos porque era muy bueno en el deporte y nosotros no", dijo. "Era pura envidia. Fue terrible, yo era un estúpido. Aunque creo que eso fue la clave para darle fuerzas para convertirse en primer ministro".

Trudeau, por su parte, siempre ha hablado de Perry con cariño. En su mensaje de condolencia tras la muerte de Perry, Trudeau dijo: "La muerte de Matthew Perry es triste y perturbadora. Nunca olvidaré nuestros juegos de patio de colegio, y sé que la gente de todo el mundo no olvidará la alegría que les trajiste. Gracias por todas las risas, Matthew".


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.