La actriz Shannen Doherty, de 'Beverly Hills, 90210', tiene cáncer de mama

Doherty, de 44 años, ya se encuentra bajo tratamiento y aseguró que continúa "comiendo bien", haciendo ejercicio y manteniendo una actitud "positiva" respecto a su vida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz Shannen Doherty, quien saltó a la fama como Brenda Walsh en la serie 'Beverly Hills, 90210', anunció este miécoles que padece cáncer de mama, según publicó la revista People luego de que se conociera que denunció a una gestoría de negocios a la que culpa de la gravedad de su estado de salud.

La intérprete de 'Charmed' llevó a los tribunales a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por considerar que obvió pagar su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos.

En marzo de 2015, según indicó TMZ, Doherty regresó al doctor y descubrió que tenía un tumor de pecho en al menos un ganglio linfático.

Los especialistas le informaron de que el cáncer se expandió en 2014 y ella considera que de haber estado asegurada habría detectado la enfermedad antes.

Según la documentación judicial, la artista explica que dado el desarrollo del cáncer que padece tendrá que tomar medidas que pueden incluir la quimioterapia y la mastectomía.

Doherty rompió relaciones con sus gestores de negocios en 2014.

Desde la gestoría aseguraron estar "apenados" por el sufrimiento de la actriz aunque califican de "falso" que la compañía sea la causa de que Doherty no estuviera asegurada, no visitara al médico o que contribuyera de alguna forma a su cáncer.

La empresa dijo que se defenderá "agresivamente" de la denuncia en los tribunales.

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.