Kristina Lilley sigue en la lucha contra el cáncer: "Es una mañana muy difícil"

La actriz aseguró que no está en su mejor momento.
Kristina Lilley (55 años)
Kristina Lilley (55 años) Crédito: Colprensa

Recientemente, la reconocida actriz Kristina Lilley, publicó un video bastante conmovedor en el que relata cómo ha avanzado su tratamiento contra el cáncer de seno con el que lucha desde noviembre de 2022.

Desde el momento que la actriz recibió el diagnóstico, se ha encargado de mostrar por sus redes sociales toda su experiencia al ser una paciente con cáncer. Allí, ha relatado como han sido los primeros exámenes, sus dolores y síntomas, y hasta sus cambios físicos.

Puede leer: Kristina Lilley habló luego de iniciar las quimioterapias: “Se me empezó a caer el pelo”

Incluso, hace poco tuvo que raparse por cuenta de la caída de cabello que iba a empezar a enfrentar por las quimioterapias. “Un día difícil (…) Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente… Valentía”, contó.

Esta vez, preocupó a sus fanáticos al revelar que no está pasando por el mejor momento. “Una mañana muy temprano, muy difícil, no es un proceso fácil, por eso, tomo un día a la vez. Gracias a todos por estar cerca, siempre”, escribió en el video en el que entre lágrimas da detallas de su tratamiento.

Le puede interesar: Kristina Lilley inició las quimioterapias y compartió lo que ha vivido

Asimismo, recalcó que el éxito de estos días difíciles es precisamente aceptarlos.

“Tengo días difíciles, ¿cómo lidio con eso?, aceptó la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar, no me quedo ahí, es natural y estás bien”, aseguró.

Finalmente, aprovechó para agradecerle a sus familiares por el apoyo que le han dado y convertirse en uno de los pilares más importantes de su recuperación.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu