Kimberly Reyes
Instagram de Kimberly Reyes
20 Nov 2020 06:46 PM

Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

A la actriz no le gusta verse "voluptuosa".
Winnie Rodriguez
Winnie Geraldine
Rodríguez Navarrete
@winniegrn_

La figura de Kimberly Reyes y sobre todo el tamaño de sus glúteos ha sido una pregunta constante por parte de sus seguidores, por lo que la actriz decidió hacer una dinámica en Instagram en la que preguntó a sus seguidores qué querían saber de ella.

La pregunta que no se hizo esperar fue si su cola era natural. "Tienes unos glúteos hermosos, me encantan. ¿Son naturales?", cuestionó uno de sus seguidores. Al respecto, la actriz no tardó en responder, afirmando que desde muy niña ha tenido unos glúteos grandes.

"Desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron, porque siempre me han hecho sentir voluptuosa", respuesta que acompañó de imágenes que muestran su cola sin filtros de cuando era niña y de la actualidad.

Le puede interesar: [VIDEO] La tierna travesura del hijo de Mateo Carvajal con su perro

Kimberly Reyes comparte fotos de su cola sin filtros
Intagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes comparte fotos de su cola sin filtros

La barranquillera, recordada por su actuación en la novela biográfica 'Diomedes, el cacique de la junta', también habló sobre si tiene cirugías estéticas y compartió que hasta el momento solo se ha realizado tres. "Tengo la nariz en la parte superior del tabique porque me la dañé jugando volley. Busto porque siempre he sido una tabla y lipo para ver si sacaba cintura", indicó.

Lea también: Manuela Gómez hizo seria confesión sobre sus problemas de adicciones

La actriz se ha dado a conocer en la farándula colombiana, gracias a su talento para la actuación y su belleza, además de eso se caracteriza por ser muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte fotografías y situaciones de su vida diaria junto a su pareja, como también responde las dudas de sus fanáticos relacionados a su trayectora y vida personal.

La barranquillera, que ha participado en producciones como 'El Joe, la leyenda' y 'Sin senos sí hay paraíso',  ha frenado su participación en la actuación debido a la pandemia por Covid- 19 y ha dedicado su tiempo en los últimos meses a su vida como empresaria y modelo 

Fuente
Sistema Integrado Digital