Manuela Gómez hizo seria confesión sobre sus problemas de adicciones

La exprotagonista contó detalles de su proceso de abstinencia.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las últimas semanas, debido a una serie de acontecimientos que han ocurrido en su vida personal. La principal situación que marcó huella en redes sociales fue cuando se quedó mueca y perdió uno de sus dientes naturales por culpa de un mal procedimiento dental con diseños de sonrisa.

Tras superar esta etapa y hablar un poco de su vida personal, la ex Protagonista de Nuestra tele 2012 dejó sorprendidos a sus seguidores al confesar que tiene problemas de adicciones y su mala relación con su madre no la ha ayudado en el proceso de recuperación.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Según relató la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram, tras una serie de situaciones incómodas y complicadas con su mamá, se vio forzada a abandonar el país por tiempo y luchar contra crisis que vive internamente.

Lea además: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

“No puedo decir ni cuántos errores uno comete siendo una persona inmadura e irresponsable, pero ahora uno empieza a cambiar, evolucionar, pero si no se olvida el pasado, no se puede avanzar en la relación”, afirmó la paisa en un clip, donde se le ve bastante afectada.

Aunque no enfatizó en los problemas de adicción que vive, Gómez indicó que este viaje lo hizo con la intención de superar los obstáculos y no recaer en los malos hábitos que tenía en su vida.

Le puede interesar: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Sé que donde vuelva recaigo en mis cosas y no quiero eso para mi vida. Me siento angustiada, depresiva por no dejarlo de hacer”, señaló la empresaria.

Manuela, que actualmente se encuentra en Miami, contó un poco acerca del proceso que lleva de abstinencia y afirmó que no ha sido fácil, pues ha presentado reacciones molestas en su cuerpo como fiebre y nauseas. Adicional a esto, indicó que ha vivido momentos muy difíciles en los últimos días y se ha sentido muy sola.

Por último, la paisa reveló que al regresar a su casa buscará ayuda psicológica para lidiar con sus problemas, ya que siente que no es fácil hacerlo sola. Entre lágrimas, la exprotagonista expresó el dolor que siente al sentir que su madre la juzga y no le cree lo mal que se encuentra.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.