Kimberly.jpg
Kimberly Reyes - @kimberlyreyesh
22 Dic 2017 11:12 AM

Kimberly Reyes cautiva con figura, durante sus vacaciones

La actriz y modelo colombiana no tuvo reparos en mostrar su escultural figura en las redes sociales, mientras disfruta del sol y de la rumba en Cartagena.
La
Fm

Kimberly Reyes robó más de un suspiro en Instagram al compartir una serie de imágenes que dejan ver la escultural figura que posee. La actriz y modelo publicó las fotografías para mostrarle a sus seguidores cómo la está pasando durante sus vacaciones en Cartagena.

VEA TAMBIÉN:  La foto desnuda de Cristina Hurtado con cero photoshop 

Eso si, en algunas de las fotografías Kimberly Reyes a parece en compañía de su esposo Federico Severini, a quien le otorgó el título de ser “traga maluca”, como se puede apreciar en una serie de publicaciones que la actriz realizó en Instagram.

De hecho, una de las imágenes más comentadas fue en la que Kimberly y Federico posan en traje de baño, mientras disfrutan del sol en cercanías a una piscina. Esta fotografía logró generar varios 'Me gusta', a demás de una serie de comentarios con elogios en los que se resalta la excelente figura que tiene la pareja.

Incluso algunos seguidores de Kimberly Reyes llegaron a asegurar que la pareja logra imitar el estilo de las publicaciones Jennifer Lopez realiza con su novio, en las cuales ambos lucen muy atléticos y felices.

“Qué ‘cuerpazo’”, “Qué linda esa de la ventana marroncita”, “No sé si solo me pasa a mí… Pero Kimberly Reyes últimamente tienes un parecido a Jlo. Muy bella”, “Qué cuerpo y que bronceado tan espectacular”, “Perdóname, pero discúlpame… ¡pareces de 20! ¡¡Super linda, dama!!”, son algunos de los elogios de los fans de Kimberly Reyes .

Además de las fotografías, Kimberly Reyes no dudó en compartir con sus fans una serie de videos en los que muestra cómo vive la rumba en Cartagena, en compañía de su esposo Federico Severini.

Estas son las fotos y videos de las vacaciones de Kimberly.