@kimkardashian.jpg
Foto @kimkardashian
24 Abr 2018 12:35 PM

Kim Kardashian tomó un molde de su cuerpo para volverlo una botella de perfume

A través de sus redes sociales, la extravagante empresaria Kim Kardashian compartió con sus seguidores una foto desnuda para promover su nueva fragancia.
La
Fm

La modelo estadounidense, de 37 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación desnuda para promocionar su nuevo perfume. Su empaque será a su imagen y semejanza. 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El pasado mes de septiembre Kim ya había presentado la primera línea de perfumes de su firma con tres frascos en forma de cristal. Ahora, su cuerpo es la inspiración para la próxima serie de fragancias que se llamará “KKW Body”, y será llevada al mercado a partir del 30 de abril.

Lea también: Kim Kardashian quedó al descubierto por evidente uso de Photoshop

El lanzamiento ha revolucionado las redes sociales, sobretodo, por las sugestivas fotos con las que ha acompañado la campaña publicitaria.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La integrante de la dinastía Kardashian anunció que sus perfumes estarán a la venta para el público a partir del martes 30 de abril por medio de su página web.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar e inundaron la fotografía de opiniones positivas y halagos, que hacían referencia al escultural cuerpo de la empresaria.

Business of Fashion Cover #BusinessOfBeauty

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen ya logró superar el millón de 'likes'.