Kim-Kardhasian.jpg
Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian
27 Mar 2018 12:32 PM

Kim Kardashian quedó al descubierto por evidente uso de Photoshop

La estrella de televisión compartió una fotografía con varios arreglos de edición.

Kim Kardashian sorprendió a los usuarios de Instagram luego de compartir una fotografía que contenía un alto nivel de edición. Más allá de aquella publicación, lo que asombró a sus fans fue la respuesta que dio para justificar lo sucedido.

El pasado 24 de marzo, acompañada de un corto mensaje, Kim compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde luce un atuendo casual e informal.

“Marchemos @AMarch4OurLives” fue el texto que utilizó de pie de foto para referirse a su participación en la manifestación que protagonizaron estudiantes en Washington D.C. para protestar por el control de armas en Estados Unidos.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) ? BACKGRID

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotografía fue tomada en un estacionamiento, donde se puede visualizar fácilmente un carro en la parte de atrás. El problema radica en que el auto está deformado con una especie de efecto espejo, además de algunos detalles del suelo, pues se ve hundido.

Esto despertó las sospechas de varios usuarios de la aplicación que se tomaron la tarea de analizar a profundidad la foto. Luego de una revisión minuciosa los seguidores de la integrante del clan Kardashian la acusaron de adelgazar su cuerpo con programas de edición.

Al recibir tantos comentarios con respecto al tema, Kim decidió bloquearlos. 

Ante la polémica situación a la que se vio expuesta, la empresaria reaccionó publicando lo siguiente:

“Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí un “fallo de Photoshop”. ¡Es tan ridículo! Volví a publicar una imagen en Instagram que un fan ya había publicado; yo solo le agregué un filtro”.

“Creo que el fan hizo un efecto espejo en la foto y esa es la razón por la que el carro se ve así. Esto me divierte mucho. ¿Alguien ha ‘photoshopeado’ alguna vez un carro así? Me río a carcajadas”, afirmó la modelo.

Dicha justificación no dejó contentas a muchas personas que siguen insistiendo en que Kim Kardashian usa estos programas para arreglar su cuerpo en las fotografías.

Daily Mail publicó en su cuenta de Twitter la foto original y la foto arreglada con los detalles que están editados.