Kim Kardashian está vendiendo un bolso “sucio” que cuesta lo mismo que una casa en Colombia

Kim Kardashian está en el ojo público por querer deshacerse de una de sus prendas a un alto precio.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna. Crédito: Instagram @kimkardashian


En las últimas horas Kim Kardashian ha vuelto ser noticia y no de manera positiva, ya que está siendo duramente criticada por poner a la venta uno de sus bolsos a un precio, que parara muchos, está fuera de lugar.

Recientemente, la empresaria puso a la venta Hermès en mal estado y "sucio" por casi $70,000. La venta generó controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando a Kardashian por vender artículos en esas condiciones. Muchos la acusaron de ser "avariciosa" y de "estafar" a sus fans.

Vea también: Kim Kardashian confesó qué es lo que busca en un hombre y sus requisitos sorprendieron a muchos



Algunos consideraron que este es un paso inteligente de la familia Kardashian, otros no: “Mi idea es que lo vendan en el armario y luego hagan una donación a la iglesia de Kris para compensar los impuestos que adeudarían”, “Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo correctamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!", "¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



El bolso en cuestión es un Birkin de cocodrilo gris mate que, además, cuenta con la siguiente descripción: “Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores y rayones menores en el metal".


Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso
Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso "sucio"Crédito: Captura de pantalla kardashiankloset.com


Además, el artículo tampoco incluye el certificado Cites el cual indica la protección de especies de animales y plantas para garantizar que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza.

Le puede interesar: Kim Kardashian batalla con una dolorosa enfermedad en la piel: ¿de qué se trata y cuáles son sus síntomas?



Kim Kardashian puso a la venta este bolso a través de su sitio web, ‘Kardashian Kloset’, una plataforma donde vende ropa y accesorios de su armario personal, al igual que su mamá y hermanas.



Kardashian no ha respondido públicamente a la controversia. Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que la empresaria es criticada por vender artículos de lujo en mal estado. En el pasado, también ha sido criticada por vender ropa usada y zapatos manchados.



70 mil dólares al cambio actual son aproximadamente 275 millones de pesos colombianos, monto con el que fácilmente se puede adquirir una vivienda en Colombia.



Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.