Kim Kardashian está vendiendo un bolso “sucio” que cuesta lo mismo que una casa en Colombia

Kim Kardashian está en el ojo público por querer deshacerse de una de sus prendas a un alto precio.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna. Crédito: Instagram @kimkardashian


En las últimas horas Kim Kardashian ha vuelto ser noticia y no de manera positiva, ya que está siendo duramente criticada por poner a la venta uno de sus bolsos a un precio, que parara muchos, está fuera de lugar.

Recientemente, la empresaria puso a la venta Hermès en mal estado y "sucio" por casi $70,000. La venta generó controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando a Kardashian por vender artículos en esas condiciones. Muchos la acusaron de ser "avariciosa" y de "estafar" a sus fans.

Vea también: Kim Kardashian confesó qué es lo que busca en un hombre y sus requisitos sorprendieron a muchos



Algunos consideraron que este es un paso inteligente de la familia Kardashian, otros no: “Mi idea es que lo vendan en el armario y luego hagan una donación a la iglesia de Kris para compensar los impuestos que adeudarían”, “Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo correctamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!", "¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



El bolso en cuestión es un Birkin de cocodrilo gris mate que, además, cuenta con la siguiente descripción: “Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores y rayones menores en el metal".


Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso
Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso "sucio"Crédito: Captura de pantalla kardashiankloset.com


Además, el artículo tampoco incluye el certificado Cites el cual indica la protección de especies de animales y plantas para garantizar que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza.

Le puede interesar: Kim Kardashian batalla con una dolorosa enfermedad en la piel: ¿de qué se trata y cuáles son sus síntomas?



Kim Kardashian puso a la venta este bolso a través de su sitio web, ‘Kardashian Kloset’, una plataforma donde vende ropa y accesorios de su armario personal, al igual que su mamá y hermanas.



Kardashian no ha respondido públicamente a la controversia. Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que la empresaria es criticada por vender artículos de lujo en mal estado. En el pasado, también ha sido criticada por vender ropa usada y zapatos manchados.



70 mil dólares al cambio actual son aproximadamente 275 millones de pesos colombianos, monto con el que fácilmente se puede adquirir una vivienda en Colombia.



Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.