Kim Kardashian está vendiendo un bolso “sucio” que cuesta lo mismo que una casa en Colombia

Kim Kardashian está en el ojo público por querer deshacerse de una de sus prendas a un alto precio.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna.
¿Lo comprarías? Kim Kardashian vende bolso "sucio" por una fortuna. Crédito: Instagram @kimkardashian


En las últimas horas Kim Kardashian ha vuelto ser noticia y no de manera positiva, ya que está siendo duramente criticada por poner a la venta uno de sus bolsos a un precio, que parara muchos, está fuera de lugar.

Recientemente, la empresaria puso a la venta Hermès en mal estado y "sucio" por casi $70,000. La venta generó controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando a Kardashian por vender artículos en esas condiciones. Muchos la acusaron de ser "avariciosa" y de "estafar" a sus fans.

Vea también: Kim Kardashian confesó qué es lo que busca en un hombre y sus requisitos sorprendieron a muchos



Algunos consideraron que este es un paso inteligente de la familia Kardashian, otros no: “Mi idea es que lo vendan en el armario y luego hagan una donación a la iglesia de Kris para compensar los impuestos que adeudarían”, “Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo correctamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!", "¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



El bolso en cuestión es un Birkin de cocodrilo gris mate que, además, cuenta con la siguiente descripción: “Buen estado; algo de decoloración en las manijas y en las esquinas inferiores y rayones menores en el metal".


Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso
Kim Kardashian pone a la venta costoso bolso "sucio"Crédito: Captura de pantalla kardashiankloset.com


Además, el artículo tampoco incluye el certificado Cites el cual indica la protección de especies de animales y plantas para garantizar que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza.

Le puede interesar: Kim Kardashian batalla con una dolorosa enfermedad en la piel: ¿de qué se trata y cuáles son sus síntomas?



Kim Kardashian puso a la venta este bolso a través de su sitio web, ‘Kardashian Kloset’, una plataforma donde vende ropa y accesorios de su armario personal, al igual que su mamá y hermanas.



Kardashian no ha respondido públicamente a la controversia. Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que la empresaria es criticada por vender artículos de lujo en mal estado. En el pasado, también ha sido criticada por vender ropa usada y zapatos manchados.



70 mil dólares al cambio actual son aproximadamente 275 millones de pesos colombianos, monto con el que fácilmente se puede adquirir una vivienda en Colombia.



Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia