Kim Kardashian batalla con una dolorosa enfermedad en la piel: ¿de qué se trata y cuáles son sus síntomas?

Kim Kardashian compartió imágenes de la enfermedad que afecta su piel.
Kim Kardashian en su Instagram
Kim Kardashian habló de su enfermedad en la piel. Crédito: Instagram: @kimkardashian

La famosa empresaria y celebridad Kim Kardashian, conocida por ser parte del ‘Clan Kardashian’ y sus exitosas líneas de maquillaje y cuidado de la piel, ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez preocupó a sus fanáticos, compartiendo su batalla con una enfermedad que ha afectado su vida desde 2011.

Recientemente, la Kardashian mayor compartió, a través de sus redes sociales, su desafío más reciente con un nuevo brote de psoriasis en sus piernas, expresando la frustración ante esta enfermedad: "No voy a mentirles, es doloroso. No sé cuáles son los desencadenantes y no he cambiado mi dieta. ¡Lo he probado todo! La psoriasis apesta", compartió la empresaria.

Lea también: Kim Kardashian le hará competencia a su hermana Kylie Jenner con su nueva línea de belleza

Kim Kardashian historias
Kim Kardashian en sus historias de Instagram.Crédito: Instagram: @kimkardashian

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una condición inflamatoria de la piel que se manifiesta con manchas rojizas cubiertas por escamas blanquecinas, suele causar bastante picazón, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo. Es una enfermedad frecuente y de larga duración que no tiene cura, puede ser dolorosa, interferir en el sueño y dificultar la concentración.

Lea también: Kim Kardashian y su "mejor amiga" JLo protagonizan un divertido comercial para Facebook

Mediante su Instagram, donde cuenta con más de 300 millones de seguidores, ha intentado concientizar sobre la enfermedad, pues aunque no es muy común, es bastante estigmatizada, de igual manera compartió el tratamiento que implementa para aliviar los síntomas.

¿Qué tratamiento hace Kim Kardashian para la psoriasis?

En sus historias, reveló que envuelve sus piernas con film de plástico durante la noche para permitir que el tratamiento penetre profundamente en la piel, aunque puede interferir con su sueño, ha demostrado ofrecer mejoras significativas en la apariencia de las manchas.

La empresaria fue diagnosticada por primera vez con psoriasis en 2011 y desde entonces ha buscado diversos métodos de tratamiento, incluyendo cremas y una dieta supervisada por profesionales de la salud.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.