Influencer Kika Nieto, desesperada por millonaria deuda con la Dian

Kika Nieto fue sancionada por la Dian y ahora tendrá que pagar la millonaria multa.
Kika Nieto
Crédito: Instagram @_kikanieto

Una dinámica de preguntas y respuestas habría dejado al descubierto la complicada situación económica de una famosa influencer colombiana, pues al parecer está vendiendo todito para pagar una gigantesca deuda que tiene con la DIAN.

Le puede interesar: Influencer fue capturada por microtráfico

Se trata de la creadora de contenido bogotana Kika Nieto, quien es famosa en redes sociales por sus tips de maquillaje, videos en Youtube y constantes cambios físicos.

Pero lejos de ser tendencia está vez por un tutorial o algo relacionado con su novio, Santiago Macías, con quien lleva más de 12 años de relación amorosa, Erika Nieto Márquez es noticia por revelar que está vendiendo todas sus cosas para pagarle una millonaria multa a la DIAN, esto tras recibir una sanción de la entidad colombiana.

La revelación fue hecha luego de que un usuario de Instagram le preguntara por qué está vendiendo sus cosas, a lo que la famosa influencer colombiana contestó: "porque recibí una sanción por parte de la DIAN y debo pagar mi deuda... ni modo al César lo que es del César".

De acuerdo a lo dicho por Kika en un video, ella recibió la sanción por una suma aproximadamente de 300 millones de pesos, una situación que todavía no cree le este pasando a ella, pero en la que también aseguró que confía en que Dios proveerá.

Le puede interesar: Influencer se gasta millones al día por darse lujosa vida

Cabe resaltar, que la mujer no dio más información al respecto; sin embargo, los algunos internautas se compadecieron de ella dejando algunos emojis de roedores para referirse a la entidad.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero