Khloe-Kardashian.jpg
Instagram @khloekardashian
6 Mayo 2018 10:21 AM

Khloé Kardashian y Tristan Thompson captados juntos en un video

Aunque la estrella de televisión no se pronunció ante el tema, un medio estadounidense publicó un video que evidencia la cercanía existente entre ambas celebridades.

Días atrás, los rumores de una posible cercanía entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron tomando fuerza con el pasar del tiempo, puesto que la celebridad no se pronunciaba acerca del tema con los medios de comunicación y fuentes cercanas afirmaban que se encontraban en proceso de reconciliación.

La famosa y controversial pareja vuelve a protagonizar las noticias, pues en esta ocasión el portal TMZ, medio especializado en entretenimiento, captó a la hermana del clan Kardashian en el restaurante TownHall de Cleveland el pasado cuatro de mayo.

Lea también: ¿Khloé Kardashian volvió con su novio infiel?

Según relata el medio, tanto la madre primeriza como el jugador de la NBA se encontraban compartiendo un almuerzo en compañía de algunos amigos y aunque no se mostraron amorosos durante la comida, tampoco mostraron molestia por estar cerca del otro.

TMZ también aseguró que los dos estaban muy conversadores y sonrientes, lo que quiere decir que aparentemente dejaron a un lado sus problemas personales (La infidelidad de Tristan captada en varios videos) y tal vez sería la prueba de que hay posibilidades de una reconciliación amorosa.

Sin embargo, aún no hay indicios de que exista una cercanía mucho más personal e íntima, lo que podría apuntar a una posible relación tranquila y estable como los padres de su bebé, True.

En los videos compartidos por el portal puede observarse a Khloé llevando puesto unos lentes oscuros y un atuendo negro. Por su parte, Tristan lleva una camiseta negra y unas cadenas doradas en su cuello.

La imagen compartida en la cuenta oficial del medio en Instagram supera los 35 mil likes y llega aproximadamente a los 3 mil comentarios de personas de todo el mundo que aún no creen que ella lo haya perdonado después de la infidelidad.