Khloe-Kardashian1.jpg
Instagram @khloekardashian
5 Mayo 2018 05:31 AM

¿Khloé Kardashian volvió con su novio infiel?

La integrante del clan Kardashian habría perdonado las infidelidades, según contó una fuente cercana a la familia.

Luego de varias noticias y pruebas contundentes de la infidelidad de parte de Tristan Thompson, todo apuntaba a que la relación que sostenía con Khloé Kardashian había llegado a su fin.

Sin embargo, recientemente el portal US Weekly aseguró que una fuente allegada a las celebridades confirmó que la empresaria y madre primeriza habría decidido dejar a un lado los errores del deportista para poder avanzar y llegar a formar la familia que tanto soñaba.

En la información que publicó el medio estadounidense, el contacto que reveló dicha información también afirmó que los dos jóvenes están “completamente juntos de nuevo”, terminando con una ola de preguntas sobre el futuro de la pareja que protagonizó varios titulares de noticias a nivel internacional.

Khloé, quien continúa en Cleveland, estaría preocupada por las fuertes críticas que ha recibido Tristan por parte de miles de personas.

“Todo el mundo está en contra de Tristan. Nadie en su mundo apoya al deportista y ella todavía lo ama”, publicó US Weekly en el artículo realizado con base a la información brindada de dicha fuente citada.

No obstante, a pesar de que el medio estadounidense habló de este tema, en la primera semana de mayo Kris Jenner, madre de Khloé, aseguró que su hija realmente se encuentra concentrada en la labor de ser madre y no tiene otros planes en mente por el momento. La cabeza de familia Kardashian no insinuó de ninguna forma que las energías y atención de la nueva madre estén enfocadas en recuperar la relación con el deportista.

Khloé se mantiene en silencio frente al tema, pues aún no se pronuncia sobre dichos rumores de su vida sentimental. En las redes sociales de la estrella de televisión no se han visto publicaciones relacionadas al tema y tampoco alguna imagen de su reciente nacida, True.