Kevin Roldán vivió un angustioso momento en medio de un vuelo, ¿qué pasó?

El cantante preocupó a sus seguidores por una revelación que hizo en sus redes sociales.
Kevin Roldán
Kevin Roldán Crédito: Cortesía: Instagram @kevinroldank

El cantante de reguetón Kevin Roldán ha dado de qué hablar en distintos momentos de su carrera musical, ya que ha sido criticado por un video íntimo que se filtró y algunas acusaciones en su contra por maltrato y acoso sexual.

Aún con sus altibajos, el caleño de 29 años ha seguido produciendo hits de reguetón, esos mismos que lo han llevado a visitar distintos países, viajes que recientemente lo hicieron pasar un angustioso momento.

Lee también: Elecciones en Brasil: Anitta lamentó los resultados y dijo que es "una nación triste y enferma"

De acuerdo a un video compartido por Kevin Roldán en sus redes sociales, al artista se le ve subiéndose a su jet privado muy 'feliz de la vida', sin embargo, tiempo después, un nuevo clip dejó angustiados a sus seguidores, pues en él, el intérprete de 'Hasta Abajo', 'PPP' y otras canciones aseguró que casi pierde la vida en un incidente aéreo.

En el clip se puede observar a Kevin Roldán temblando e incluso agradeciéndole a Dios por permitirles estar con vida.

Pese a que se desconoce qué ocurrió exactamente y Kevin Roldán solo compartió un video asegurando que todo estaba bien, medios nacionales aseguran que una falla técnica sería la causa del incidente aéreo que dejó a Kevin Roldán con los pelos de punta.

"Pasó algo súper grave con el vuelo, casi nos matamos literal, pero gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande. Y bueno, saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon, Dios los bendiga y gracias por todo" indicó.

Te podría interesar: La millonaria multa que deberá pagar Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder