Kevin Roldán
Foto: Instagram @kevinroldank
28 Ago 2019 04:39 PM

Kevin Roldán recibe críticas por este video en piscina con una mujer

El cantante fue tildado de machista por su publicación.
Cristian
Cristian
Serrano

En los últimos meses Kevin Roldán ha protagonizado varias polémicas, relacionadas con unas denuncias por acoso sexual, que han desatado todo tipo de críticas y ataques en contra del artista. Pues una vez más el cantante de reguetón ha desatado una nueva controversia tras publicar un video que incómodo a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram el artista publicó un videclip en el que aparece en una piscina en compañía de una mujer y mientras él descansa cómodo, ella toma fruta de un plato y se la da en la boca al cantante.

Lea también: ¿No le dan celos a Mike? Greeicy Rendón roba miradas con su bikini

Estas imágenes rápidamente desataron una ola de comentarios en contra de Kevin Roldan, pues varios usuarios indicaron que ese video prueba que es un machista

Ante la reacción negativa de sus seguidores, el cantante decidió eliminar el videoclip de su Instagram. Sin embargo, el intérprete de ‘PPP’ meditó las cosas y decidió volver a publicar las imágenes y además le envió un fuerte mensaje a todos sus haters.

 

“Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo, es más antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella... a lo que quiero llegar es ¿por qué todo les ofende? ¿por qué todo lo toman a mal? ¿por qué no pueden ser felices?”, escribió Kevin Roldán en su publicación.

“LO VUELVO A SUBIR para que critiquen de nuevo si es lo que de verdad los llena en la vida. Dios los bendiga, déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago”, agregó el cantante.

Pese a los comentarios en contra del artista y que anteriormente había borrado el video, la segunda publicación de Roldan está cerca de lograr los dos millones de reproducciones y además suma miles de comentarios en donde sus fans lo han defendido de los haters.

Fuente
La Mega