La modelo expresó cuáles son sus inseguridades y temores, además de afirmar que nada es perfecto como parece.
La modelo expresó cuáles son sus inseguridades y temores, además de afirmar que nada es perfecto como parece.
AFP
21 Ene 2019 06:10 PM

Kendall Jenner envió contundente mensaje sobre la realidad en redes sociales

La modelo habló de sus inseguridades y de las vidas creadas en Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas del mundo, gracias a su indudable belleza y a su talento dentro de la industria de la moda. No obstante, más allá de su reconocido apellido y de la historia que carga con él, la joven ha ganado éxito en redes sociales debido al tipo de contenido que publica en sus cuentas oficiales.

Con estas herramientas que ayudan a conectar un poco más con la vida de las celebridades, la integrante del clan Kardashian ha compartido con sus fans diferentes momentos felices, regalos lujosos, parte de su trabajo frente a la cámara y las pasarelas, situaciones junto a su familia y amigos; además de mostrar la sensualidad que la caracteriza en los medios internacionales.

Lea también: Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

Sin embargo, la modelo aprovechó estos medios de comunicación para hablar un poco de su vida personal y plasmar su pensamiento sobre la realidad de plataformas digitales como Instagram. Según afirmó en su perfil oficial, al igual que cualquier persona ella tiene inseguridades y temores en su vida.

“Mientras hay muchos y mayores problemas sucediendo en el mundo, sufrir por acné me debilitó mucho. Es algo con lo que he convivido desde que era adolescente y me ha causado ansiedad, desánimo e inseguridad. Como humanos, no creo que compartamos lo suficiente nuestras inseguridades porque vivimos en un tiempo en el que ser perfecta es la norma”, escribió Jenner en el pie de foto de un post donde se le ve luciendo una toalla en la cabeza y ubicada de perfil a la cámara.

Puede interesarle: Jennifer López, de nuevo exponiendo sus voluptuosos encantos

Diseñamos nuestra vida online y elegimos los momentos bonitos para postearlos”, agregó la supermodelo que se refirió a los líos que ha tenido en su trabajo, pues ser representante e imagen de una marca como Proactiv, ha sido complicado por el acné que sufre.

De igual manera, Kendall aprovechó su publicación para afirmar que este mensaje lo comparte con el fin de enseñar y revelar que “no todo es perfecto” como lo hacen ver las redes sociales. 

“Me gustaría enseñar a las generaciones más jóvenes que no todo es perfecto. Sentir inseguridad con respecto a mi acné me ha hecho fuerte. Nunca pensé que llegaría el día en el que me sentiría capaz de subir una foto sin maquillaje”, aseguró la modelo que no dudó en confesar que también ha experimentado momentos de debilidad, ánimo bajo y de inseguridad.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

While there are much bigger problems happening in the world, suffering from acne for me was debilitating. It’s something that I’ve dealt with since I was a young teen and has caused me to feel anxious, helpless and insecure. As humans, I don’t think we share our insecurities enough because we live in a time where being “perfect” is the standard. We curate our life online and pick the pretty moments to post. I’d like to show a younger generation that not everything is perfect. Being insecure about my acne gave me thick skin but I wouldn’t ever wish that feeling upon anyone so after trying countless options, I found something that has been helpful in maintaining clear skin for me. It’s been a long journey but I’m excited for where my skin is now. I didn’t think I’d see the day where I would feel confident posting a makeup free picture. My goal is to open up a dialogue around skin positivity. ❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el 17 de Ene de 2019 a las 3:49 PST

La imagen superó los dos millones de likes, pero tiene bloqueada la función de comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital