Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

La actriz habló de los interrogantes más recurrentes que le hacen en algunas entrevistas.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista. Crédito: Instagram @margotrobbie

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más importantes del cine actual, debido al talento y versatilidad que presenta en cada uno de los papeles que toma. Su reconocido rostro logra encajar en muchas características que requiere cada género cinematográfico.

Por tal motivo, con cada proyecto en el que participa, la intérprete de Harley Quinn es entrevistada por cientos de medios que buscan saber detalles de las producciones o de su vida íntima.

Lea también: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

Sin embargo, aparte de ser una estrella de la pantalla grande, Robbie se convirtió en noticia tres años atrás cuando unió su vida en matrimonio con Tom Ackerley, con quien vive una relación de “ensueño”, según destacan algunos medios internacionales.

No obstante, aun después de reafirmar su relación bajo las leyes de la iglesia, la actriz ha sido blanco de preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro con el joven. Por eso, durante un diálogo con The Radio Times, la artista reconoció cual es la interrogante que más le molesta que le hagan.

De acuerdo con lo que expresó en la conversación con el medio, no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre cuándo tendrá un bebé o se convertirá en madre.

“¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo las mujeres”, expresó Robbie.

Puede interesarle: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

En sus declaraciones, la famosa actriz australiana sostuvo que parece que esta pregunta es obligatoria en todos los medios que la entrevistan, pues la introducen en algún momento.

“Me cansé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: ‘¿Bebés?’ ‘¿Cuándo vas a tener uno? Estoy enfadada de que haya este contrato social”, afirmó la estrella.

Por el momento está claro que Robbie no está dispuesta a difundir detalles de su vida íntima y mucho menos del momento en que querrá ser madre. Solo queda esperar a verla en la película María reina de Escocia que será estrenada el 8 de febrero.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026