Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

La actriz habló de los interrogantes más recurrentes que le hacen en algunas entrevistas.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista. Crédito: Instagram @margotrobbie

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más importantes del cine actual, debido al talento y versatilidad que presenta en cada uno de los papeles que toma. Su reconocido rostro logra encajar en muchas características que requiere cada género cinematográfico.

Por tal motivo, con cada proyecto en el que participa, la intérprete de Harley Quinn es entrevistada por cientos de medios que buscan saber detalles de las producciones o de su vida íntima.

Lea también: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

Sin embargo, aparte de ser una estrella de la pantalla grande, Robbie se convirtió en noticia tres años atrás cuando unió su vida en matrimonio con Tom Ackerley, con quien vive una relación de “ensueño”, según destacan algunos medios internacionales.

No obstante, aun después de reafirmar su relación bajo las leyes de la iglesia, la actriz ha sido blanco de preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro con el joven. Por eso, durante un diálogo con The Radio Times, la artista reconoció cual es la interrogante que más le molesta que le hagan.

De acuerdo con lo que expresó en la conversación con el medio, no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre cuándo tendrá un bebé o se convertirá en madre.

“¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo las mujeres”, expresó Robbie.

Puede interesarle: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

En sus declaraciones, la famosa actriz australiana sostuvo que parece que esta pregunta es obligatoria en todos los medios que la entrevistan, pues la introducen en algún momento.

“Me cansé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: ‘¿Bebés?’ ‘¿Cuándo vas a tener uno? Estoy enfadada de que haya este contrato social”, afirmó la estrella.

Por el momento está claro que Robbie no está dispuesta a difundir detalles de su vida íntima y mucho menos del momento en que querrá ser madre. Solo queda esperar a verla en la película María reina de Escocia que será estrenada el 8 de febrero.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.