Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

La actriz habló de los interrogantes más recurrentes que le hacen en algunas entrevistas.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista. Crédito: Instagram @margotrobbie

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más importantes del cine actual, debido al talento y versatilidad que presenta en cada uno de los papeles que toma. Su reconocido rostro logra encajar en muchas características que requiere cada género cinematográfico.

Por tal motivo, con cada proyecto en el que participa, la intérprete de Harley Quinn es entrevistada por cientos de medios que buscan saber detalles de las producciones o de su vida íntima.

Lea también: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

Sin embargo, aparte de ser una estrella de la pantalla grande, Robbie se convirtió en noticia tres años atrás cuando unió su vida en matrimonio con Tom Ackerley, con quien vive una relación de “ensueño”, según destacan algunos medios internacionales.

No obstante, aun después de reafirmar su relación bajo las leyes de la iglesia, la actriz ha sido blanco de preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro con el joven. Por eso, durante un diálogo con The Radio Times, la artista reconoció cual es la interrogante que más le molesta que le hagan.

De acuerdo con lo que expresó en la conversación con el medio, no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre cuándo tendrá un bebé o se convertirá en madre.

“¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo las mujeres”, expresó Robbie.

Puede interesarle: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

En sus declaraciones, la famosa actriz australiana sostuvo que parece que esta pregunta es obligatoria en todos los medios que la entrevistan, pues la introducen en algún momento.

“Me cansé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: ‘¿Bebés?’ ‘¿Cuándo vas a tener uno? Estoy enfadada de que haya este contrato social”, afirmó la estrella.

Por el momento está claro que Robbie no está dispuesta a difundir detalles de su vida íntima y mucho menos del momento en que querrá ser madre. Solo queda esperar a verla en la película María reina de Escocia que será estrenada el 8 de febrero.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar