Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

La actriz habló de los interrogantes más recurrentes que le hacen en algunas entrevistas.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista. Crédito: Instagram @margotrobbie

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más importantes del cine actual, debido al talento y versatilidad que presenta en cada uno de los papeles que toma. Su reconocido rostro logra encajar en muchas características que requiere cada género cinematográfico.

Por tal motivo, con cada proyecto en el que participa, la intérprete de Harley Quinn es entrevistada por cientos de medios que buscan saber detalles de las producciones o de su vida íntima.

Lea también: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

Sin embargo, aparte de ser una estrella de la pantalla grande, Robbie se convirtió en noticia tres años atrás cuando unió su vida en matrimonio con Tom Ackerley, con quien vive una relación de “ensueño”, según destacan algunos medios internacionales.

No obstante, aun después de reafirmar su relación bajo las leyes de la iglesia, la actriz ha sido blanco de preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro con el joven. Por eso, durante un diálogo con The Radio Times, la artista reconoció cual es la interrogante que más le molesta que le hagan.

De acuerdo con lo que expresó en la conversación con el medio, no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre cuándo tendrá un bebé o se convertirá en madre.

“¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo las mujeres”, expresó Robbie.

Puede interesarle: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

En sus declaraciones, la famosa actriz australiana sostuvo que parece que esta pregunta es obligatoria en todos los medios que la entrevistan, pues la introducen en algún momento.

“Me cansé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: ‘¿Bebés?’ ‘¿Cuándo vas a tener uno? Estoy enfadada de que haya este contrato social”, afirmó la estrella.

Por el momento está claro que Robbie no está dispuesta a difundir detalles de su vida íntima y mucho menos del momento en que querrá ser madre. Solo queda esperar a verla en la película María reina de Escocia que será estrenada el 8 de febrero.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde