La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
La actriz habló del cuestionamiento que más le molesta dentro de una entrevista.
Instagram @margotrobbie
17 Ene 2019 07:29 PM

Margot Robbie reveló cuál es la pregunta que más le incomoda que le hagan

La actriz habló de los interrogantes más recurrentes que le hacen en algunas entrevistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más importantes del cine actual, debido al talento y versatilidad que presenta en cada uno de los papeles que toma. Su reconocido rostro logra encajar en muchas características que requiere cada género cinematográfico.

Por tal motivo, con cada proyecto en el que participa, la intérprete de Harley Quinn es entrevistada por cientos de medios que buscan saber detalles de las producciones o de su vida íntima.

Lea también: Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

Sin embargo, aparte de ser una estrella de la pantalla grande, Robbie se convirtió en noticia tres años atrás cuando unió su vida en matrimonio con Tom Ackerley, con quien vive una relación de “ensueño”, según destacan algunos medios internacionales.

No obstante, aun después de reafirmar su relación bajo las leyes de la iglesia, la actriz ha sido blanco de preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro con el joven. Por eso, durante un diálogo con The Radio Times, la artista reconoció cual es la interrogante que más le molesta que le hagan.

De acuerdo con lo que expresó en la conversación con el medio, no le gusta en lo absoluto que le pregunten sobre cuándo tendrá un bebé o se convertirá en madre. 

“¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo las mujeres”, expresó Robbie.

Puede interesarle: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

En sus declaraciones, la famosa actriz australiana sostuvo que parece que esta pregunta es obligatoria en todos los medios que la entrevistan, pues la introducen en algún momento.

“Me cansé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es: ‘¿Bebés?’ ‘¿Cuándo vas a tener uno? Estoy enfadada de que haya este contrato social”, afirmó la estrella.

Por el momento está claro que Robbie no está dispuesta a difundir detalles de su vida íntima y mucho menos del momento en que querrá ser madre. Solo queda esperar a verla en la película María reina de Escocia que será estrenada el 8 de febrero.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital