La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
Instagram @katherineporto_
4 Feb 2021 09:44 PM

Katherine Porto se volvió a casar bajo un ritual en la reserva One Love

La actriz ya se había casado con Max Oldham en secreto en 2016.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Años atrás, Katherine Porto sorprendió a sus fieles seguidores y admiradores tras anunciar que se había casado en secreto con su pareja Max Oldham. La actriz llevó a cabo la ceremonia en 2016, y decidió renovar sus votos matrimoniales este año, de un modo completamente diferente.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las redes sociales de la famosa artista, en esta ocasión quiso casarse, de nuevo, a través de un ritual en la reserva One Love en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se realizó una ceremonia espiritual y muy relajada.

Según quedó plasmado en un post que subió Porto a su cuenta oficial de Instagram, esta boda contó con un ambiente salido de lo común, donde ella y su pareja lucieron atuendos cómodos de colores claros. 

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

En medio del ritual, la pareja se despojó de las prendas y quedó en traje de baño, lavaron y secaron  los pies del otro, se cogieron de las manos y disfrutaron de un breve espacio para orar. Tras este espacio de unión, cada uno recibió un masaje y se dirigieron al río, donde continuarían con el ritual.

Recién casados. Dije que sí nuevamente a Max Oldham bajo el ritual one love, una ceremonia de amor que fusiona la magia de la sierra, los sonidos de la naturaleza mezclados con el sound healing de la flauta y el violín, un masaje yin yang, un ritual de limpieza energética y un baño 7 hierbas sanadoras que purifica nuestra unión”, escribió Katherine en el pie de foto de la publicación.

Lea también: Claudia Bahamón reveló que Natalia París la bloqueó de redes sociales

La actriz cartagenera compartió un video extenso, resumiendo los momentos más significativos de este ritual, además de calificarlo como algo “mágico y amoroso”, donde unió de nuevo su vida a su pareja sentimental. En las imágenes se capta el entorno y el escenario que ambos eligieron para renovar sus votos matrimoniales.