Katherine Porto confesó que fue agredida físicamente por un exnovio

De acuerdo con la actriz, el abuso se dio en medio de la celebración de uno de sus cumpleaños.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda. Crédito: Instagram @katherineporto_

La actriz Katherine Porto es sin lugar a dudas una de las mujeres de la farándula colombiana más queridas, pues con su participación en telenovelas como 'Manual para ser feliz', 'Hasta que la plata nos separe' 'La viuda de la mafia', entre otras, la cartagenera logró ganarse un pedacito del corazón de los televidentes.

Lee también: Cantantes no bajan a Paola Jara de "pedante y soberbia", ¿qué pasó?

Frecuentemente esta talentosa y hermosa mujer suele utilizar sus redes sociales para enviar mensajes reflexivos o contar situaciones de su diario vivir, siendo el relato de una agresión física por parte de una expareja la que más llamó la atención de los internautas.

De acuerdo al relato de la Katherine todo ocurrió durante la celebración de uno de sus cumpleaños, pues aunque se encontraban en la fiesta, en un momento de descuido su ex la metió al baño y allí le pegó y empujó esto mientras ella le decía: "por favor no me hagas esto". Lo peor de todo es que nadie se dio cuenta, pues pensaron que 'los tortolitos' estaban teniendo un encuentro íntimo.

Al salir del lugar, ella y su hermanito menor iban el carro con el presunto agresor, tiempo en el que Porto aseguró fue ideando la manera de escaparse de él. Al llegar, la actriz corrió detrás del menor para intentar entrar sana a su casa, sin embargo, el hombre la alcanzó y la golpeó de nuevo, ya en esta ocasión frente al celador del conjunto, quien no hizo nada. Posteriormente, su ex la dejó ahí en el suelo y se fue.

"Me dejó ahí tirada y se subió al carro y se fue. No entendía lo que estaba pasando. No es posible que te maltraten de esa manera y te sientas tan indefensa y tan pequeña" .

Lea también: Scarlett Johansson y las diez fotos para celebrar sus 38 años

En medio de lágrimas Katherine Porto sobrellevó la situación, pero lo más doloroso fue cuando su familia le dijo que no lo denunciara, pues esto era agrandar el problema, un petición que ahora hace reflexionar a la famosa y aconsejar a otras mujeres sobre no quedarse calladas en ninguna de estas situaciones.

"No se queden calladas, acudan a entidades donde puedan contar lo que les sucede, que les asesoren sobre sus derechos. Quiero compartirles a todas las mujeres que me están viendo, para que se den cuenta de que todas hemos pasado por estas situaciones y no nos atrevemos a hablar por miedo o porque creemos que solo nos está pasando a nosotras" aseguró.

De interés:


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.