Katherine Porto confesó que fue agredida físicamente por un exnovio

De acuerdo con la actriz, el abuso se dio en medio de la celebración de uno de sus cumpleaños.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda. Crédito: Instagram @katherineporto_

La actriz Katherine Porto es sin lugar a dudas una de las mujeres de la farándula colombiana más queridas, pues con su participación en telenovelas como 'Manual para ser feliz', 'Hasta que la plata nos separe' 'La viuda de la mafia', entre otras, la cartagenera logró ganarse un pedacito del corazón de los televidentes.

Lee también: Cantantes no bajan a Paola Jara de "pedante y soberbia", ¿qué pasó?

Frecuentemente esta talentosa y hermosa mujer suele utilizar sus redes sociales para enviar mensajes reflexivos o contar situaciones de su diario vivir, siendo el relato de una agresión física por parte de una expareja la que más llamó la atención de los internautas.

De acuerdo al relato de la Katherine todo ocurrió durante la celebración de uno de sus cumpleaños, pues aunque se encontraban en la fiesta, en un momento de descuido su ex la metió al baño y allí le pegó y empujó esto mientras ella le decía: "por favor no me hagas esto". Lo peor de todo es que nadie se dio cuenta, pues pensaron que 'los tortolitos' estaban teniendo un encuentro íntimo.

Al salir del lugar, ella y su hermanito menor iban el carro con el presunto agresor, tiempo en el que Porto aseguró fue ideando la manera de escaparse de él. Al llegar, la actriz corrió detrás del menor para intentar entrar sana a su casa, sin embargo, el hombre la alcanzó y la golpeó de nuevo, ya en esta ocasión frente al celador del conjunto, quien no hizo nada. Posteriormente, su ex la dejó ahí en el suelo y se fue.

"Me dejó ahí tirada y se subió al carro y se fue. No entendía lo que estaba pasando. No es posible que te maltraten de esa manera y te sientas tan indefensa y tan pequeña" .

Lea también: Scarlett Johansson y las diez fotos para celebrar sus 38 años

En medio de lágrimas Katherine Porto sobrellevó la situación, pero lo más doloroso fue cuando su familia le dijo que no lo denunciara, pues esto era agrandar el problema, un petición que ahora hace reflexionar a la famosa y aconsejar a otras mujeres sobre no quedarse calladas en ninguna de estas situaciones.

"No se queden calladas, acudan a entidades donde puedan contar lo que les sucede, que les asesoren sobre sus derechos. Quiero compartirles a todas las mujeres que me están viendo, para que se den cuenta de que todas hemos pasado por estas situaciones y no nos atrevemos a hablar por miedo o porque creemos que solo nos está pasando a nosotras" aseguró.

De interés:


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.