Cantantes no bajan a Paola Jara de "pedante y soberbia", ¿qué pasó?

Teloneras del concierto de la cantante de música popular no quedaron contentas con su actitud.
Paola Jara
Paola Jara Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una cantante de música popular conocida a lo largo y ancho de Colombia por su talento, mismo que también la ha llevado a ser reconocida fuera del país, pues para muchos sus canciones y carrera artística es digna de admirar.

De interés: Carolina Ramírez se despachó contra Maluma por su actitud en el Mundial de Qatar

Recientemente, la actual esposa de Jessi Uribe ofreció un concierto en Chile, lugar donde sus seguidores pudieron disfrutar de su show musical, no obstante, antes de la esperada presentación, una artista llamada Luisa Chara fue la encargada de poner al público en ambiente, pero cuando estaba interpretando su tercer canción, un hecho con el equipo de trabajo de Paola Jara la entristeció.

De acuerdo al relato de la joven, de un momento a otro llegaron los del staff de Paola pidiendo de manera poco cortes que se bajara del escenario, ya que era el momento de la artista principal y aunque Luisa Chara, la telonera, recalcó que ella no era una cantante reconocida, pero esto no la hacía desmerecedora de respeto como cualquier otra persona.

"Ya iba por mi tercera canción, todo bacano, todo chévere y a la mitad de la canción me di cuenta que me apagaron la música, las luces, o sea, me pararon el show y de pronto comenzó a llegar todo el staff de Paola Jara. Me empezaron a decir como permiso que va a venir Paola Jara, quítese" indicó.

Luisa Chara contó que la situación le sacó una que otra lágrima, sin embargo, reconoció que lo ocurrido le ayuda para seguir luchando por sus sueños y no perder su humildad.

El clip que se hizo viral motivó a otra mujer a hablar de algo similar que le ocurrió en dos ocasiones como telonera de Paola Jara, pues según la joven de nombre Luna Valeria, le ocurrió lo mismo. Al parecer, el hecho ocurrió hace ya un tiempo cuando ella se encontraba en tarima y al igual que su colega, le quitaron luces y música porque ya venía la famosa cantante.

El segundo presunto desplante ocurrió ya hace más o menos cuatro años, pues a pesar de que Luna participó del evento musical en la mañana, decidió esperar el momento de Paola Jara para cantar con ella a dúo la canción que tiene con la también artista popular Francy, una posibilidad que su manager había visto factible.

Lea también: En redes sociales recuerdan a Pablo Milanés con conmovidos mensajes

Tras esperar por varias horas finalmente la cantante paisa se subió a la tarima y cuando iba a interpretar la canción pactada, el hombre le dijo a la artista que ella era la joven con quién compartiría escena, hecho que al parecer Paola Jara no tomó muy bien, pues sus gestos fueron como de desagrado y molestia, pues de inmediato dijo "yo no voy a cantar con nadie".

"Hizo una cara tan despectiva... hizo de esas caras de asco" puntualizó.

Dicho acontecimiento marcó la vida de Luna Valeria quien recientemente contó su amarga experiencia.

Hasta el momento Paola Jara no se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación.


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo