La actriz integraría el elenco de la próxima cinta de Avengers, donde interpretaría posiblemente a la hija de Tony Stark.
La actriz integraría el elenco de la próxima cinta de Avengers, donde interpretaría, posiblemente, a la hija de Tony Stark.
Instagram @avengers - @katherinelangford
21 Ene 2019 04:58 PM

¿Katherine Langford estará en 'Avengers: Endgame'?

Los rumores apuntan a que la joven interpretaría a la hija de Tony Stark.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En octubre de 2018 las especulaciones sobre la integración de nuevos actores a la película ‘Avengers: Endgame’ tomaron fuerza, pues según detalles que rondaban la web, Katherine Langford, protagonista de ‘13 reasons why’, se uniría a la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, los fanáticos del mundo de superhéroes se toparon con una publicación que incrementó los rumores sobre la posible participación de la intérprete en la próxima cinta que llegará en abril.

Lea también: Disney dejará que fan con cáncer terminal vea Avengers: Endgame antes que salga en cine

De acuerdo con una fotografía compartida por la joven actriz en su cuenta oficial de Instagram, un cambio de look abrió las puertas a especulaciones relacionadas con la personificación de uno de los nuevos papeles que entrarán en esta fase de Marvel.

En la imagen publicada se puede ver a Langford luciendo un color de cabello entre rojo y anaranjado, muy cercano al tono que lucen personajes de los cómics de superhéroes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She (red)y 💇💁

Una publicación compartida por KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el 20 de Ene de 2019 a las 8:46 PST

 

Para los fanáticos de la franquicia, la preocupación comienza a tomar fuerza ante noticias que hacen referencia a la integración de nuevos personajes al rodaje. Para algunas personas, es increíble que los estudios aún estén centrados en desarrollar nuevas escenas con el papel de Langford incluido en la historia.

Según han expresado algunos seguidores de Avengers, este cambio de look de la actriz se debe a que encarnará a la hija de Tony Stark y Pepper Potts.

Puede interesarle: Revelan nuevas imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

Todo indica que los rumores que se han creado últimamente estarían relacionados a un posible viaje en el tiempo donde se presentarían a algunos descendientes de los Vengadores originales.

A pesar de que no se ha comprobado ninguna de estas teorías, en distintos portales hay quienes dicen que, de no ser este personaje, Langford interpretaría a Kate Bishop, hija de Ojo de Halcón, o a Cassie Lang, la famosa hija de Ant-man.

Fuente
Sistema Integrado Digital