Revelan nuevas imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

La película será estrenada el próximo 8 de marzo en todas las salas de cine.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta. Crédito: Instagram @captainmarvelofficial

Marvel se prepara para recibir un año lleno de estrenos y proyectos que le cambiarán el rumbo al universo cinematográfico de los superhéroes, pues dentro de su parrilla de filmes se encuentran los futuros cambios de la fase 3 y 4.

Con la llegada de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo, el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá giros importantes dentro de su estructura, pues muchos personajes del inicio se despedirán de la pantalla y le abrirán camino a nuevos filmes enfocados en otros héroes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que los millones de fans de Capitana Marvel están ansiosos por conocer al personaje que ha despertado cientos de especulaciones sobre el destino de la tierra y la futura batalla contra Thanos.

Varios portales afirman que este personaje es el más fuerte del universo y es la respuesta a los problemas que generó el villano con las gemas del infinito.

Por tal motivo, ante la gran espera de los seguidores de Marvel, la misma compañía se encargó de compartir de forma oficial en Instagram una serie de póster de los principales personajes de la película que promete darle la bienvenida a la heroína a la industria.

En la publicación que contiene varias imágenes se puede observar a Carol Danvers y Nick Furia, junto a Mar-Vell, Doctora Minerva, Maria Rambeau, Ronan el Acusador, Korath el Perseguidor, entre otros.

La publicación supera los 700 mil likes y suma más de cuatro mil comentarios de seguidores de todo el mundo que siguen paso a paso la llegada de Capitana Marvel a las salas de cine.

Por otra parte, la actriz Brie Larson también participará en ‘Avengers: Endgame’ interpretando a Carol Danvers.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia