Revelan nuevas imágenes oficiales de 'Capitana Marvel'

La película será estrenada el próximo 8 de marzo en todas las salas de cine.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta. Crédito: Instagram @captainmarvelofficial

Marvel se prepara para recibir un año lleno de estrenos y proyectos que le cambiarán el rumbo al universo cinematográfico de los superhéroes, pues dentro de su parrilla de filmes se encuentran los futuros cambios de la fase 3 y 4.

Con la llegada de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo, el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá giros importantes dentro de su estructura, pues muchos personajes del inicio se despedirán de la pantalla y le abrirán camino a nuevos filmes enfocados en otros héroes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que los millones de fans de Capitana Marvel están ansiosos por conocer al personaje que ha despertado cientos de especulaciones sobre el destino de la tierra y la futura batalla contra Thanos.

Varios portales afirman que este personaje es el más fuerte del universo y es la respuesta a los problemas que generó el villano con las gemas del infinito.

Por tal motivo, ante la gran espera de los seguidores de Marvel, la misma compañía se encargó de compartir de forma oficial en Instagram una serie de póster de los principales personajes de la película que promete darle la bienvenida a la heroína a la industria.

En la publicación que contiene varias imágenes se puede observar a Carol Danvers y Nick Furia, junto a Mar-Vell, Doctora Minerva, Maria Rambeau, Ronan el Acusador, Korath el Perseguidor, entre otros.

La publicación supera los 700 mil likes y suma más de cuatro mil comentarios de seguidores de todo el mundo que siguen paso a paso la llegada de Capitana Marvel a las salas de cine.

Por otra parte, la actriz Brie Larson también participará en ‘Avengers: Endgame’ interpretando a Carol Danvers.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.