Karol G
Karol G
Karol G
29 Oct 2022 12:06 PM

Karol G reveló que Rihanna es su inspiración: “te amo”

La artista colombiana dijo que no hay persona que la inspire más que Rihanna.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La cantante paisa, Karol G, reveló que una reconocida cantante es su inspiración y además le mandó  mensaje en el que le declara su amor. 

Cabe mencionar que la  interprete de 'Gatubela' se ha convertido en una artista de talla internacional y que ya ha colaborado con grandes artistas como: Nicki Minaj, Dj Tiesto, Nicky Jam, J Balvin, entre otros. 

Recientemente, la cantante barbadense, Rihanna, reapareció con un nuevo trabajo musical, la canción que es el tema principal de la banda sonora de la película de Marvel, ‘Black Panther: Wakanda Forever”. 

De su interés: Sebastián Yatra regresó a Colombia con el 'Dharma Tour': así se vivió el concierto

Mensaje de Karol G a Rihanna

Tras la noticia, Karol G no pudo contener su emoción y expresó sus sentimientos por medio de sus redes sociales. “Rihanna, ¡te Amo! Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos. No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú", escribió la joven cantante. 

La publicación de Karol G causó controversia en la plataforma digital, pues algunos dijeron que no es la primera vez que la paisa manifiesta su amor de esa manera por un artista y que la colombiana sólo está "rogando" por una nueva colaboración musical.

Lea también: Video: Piqué y Clara Chía se habrían burlado del video de ‘Monotonía’ de Shakira

Mientras que otros de sus seguidores aseguraron que Karol G siempre ha dicho que Rihanna es una de sus cantantes favoritas.  “Para ti todos te inspiran”, “eso que sientes con Riri lo siento yo contigo”, Hay niveles de niveles, a todas amas con todo el mundo quieres cantar, ya para”, “y muchos sienten lo mismo por ti, pero he leído más de una vez esa palabra me inspiras” y “mi reinaaaaa un día de estos se lo vas a decir en persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G en Tiwtter, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital