Video: Piqué y Clara Chía se habrían burlado del video de ‘Monotonía’ de Shakira

Las redes estallaron con comentarios por el video en los que decían, “disfrute mientras les dure”.
Piqué y Clara Chía hablando en un carro
Las redes estallaron con comentarios por el video en los que decían, “disfrute mientras les dure”. Crédito: Captura de pantalla

El lanzamiento de la canción ´Monotonia´ le dio la vuelta al mundo, pues el escándalo entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tuvo un nuevo ingrediente; dado que, las redes sociales se inundaron con las indirectas que estarían en los versos y el video de la canción.

En los primeros días de ser lanzada la canción de Ozuna con Shakira, diferentes medios lo acosaron en su casa y mostraron la reacción del futbolista al ser cuestionado por ese tema.

Un periodista de Chance España estuvo afuera de la casa interrogando al jugador, quien esperaba la salida de su hijo para poder irse, en el momento en el que le preguntan por la canción, Piqué tomó la decisión de subirse inmediatamente al carro y no responder nada al respecto, mientras mostraba una cara de molestia por lo que estaba pasando.

Lea también: William Mebarak, papá de Shakira, habría sido hospitalizado por un derrame cerebral ¿qué se sabe?

Piqué fue captado viendo 'Monotonia'

A pesar de que Piqué se encuentra dolido por haber quedado eliminado de la Champions League; sus seguidores y la prensa no dan "brazo a torcer" y siguen buscando una declaración del jugador del Barcelona al respecto.

Después de varios intentos de conocer la opinión del excampeón del mundo, no ha sido posible. Pero, en las últimas horas, se hizo viral un video a través de TIkTok, en el que aparentemente, Piqué estaba viendo el video de ´Monotonia´ en compañía de su novia, Clara Chía.

Aunque en la grabación no se puede ver ni escuchar con claridad el dispositivo móvil, varias personas afirman que la pareja estaba viendo el video de la canción de Shakira con Ozuna.

En la publicación que compartió la usuaria Yarita.6 se puede apreciar al jugador y su novia muy concentrados viendo el celular que sostenía Clara, mientras opinaban al respecto.

Le puede interesar: Bullying a Piqué por foto que compartió hace años en donde besa la estrella de la fama de Shakira

Inmediatamente, las redes estallaron con comentarios por el video en los que decían, “disfrute mientras les dure”, “ganadora en todo Shakira”, “lo que mal empieza mal termina”, entre otros.

A continuación el video de Piqué con Clara Chia:


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.