Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción

El curioso momento ocurrió a la salida del evento y quedó registrado en un video de 9 segundos que se volvió viral rápidamente en redes.

Karol G es una de las cantantes de música urbana más reconocidas en la última década, sin duda alguna, sus canciones le han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un ícono para cientos de jóvenes y adultos que gozan con su música.

Tal es su fama a nivel mundial, que en cada lugar en el que llega es recibida con varios regalos de fanáticos que son capaces de esperarla durante horas con tal de verla en vivo y entregarle algún objeto o alimento.

Lea también: Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca en $2.000.000 y se dañó en su primera lavada

Recientemente, se conoció un video grabado a las afueras de las Crypto.com Arena en los Ángeles, donde la paisa estaba presentándose en el Calibash 2023, donde compartió escenario con Zion, y Lenox, Feid, Farruko, Ozuna y Becky G.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Sin embargo, el curioso momento ocurrió a la salida del evento y quedó registrado en un video de 9 segundos que se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Le puede interesar: Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

Durante el clip, se puede ver a la intérprete de 'Tusa' vestida con una camiseta de Los Lakers saludando a todos los fans mientras salía en su camioneta y recibía regalos de todos los seguidores que la esperaban.

Allí le entregaron una rosa y le decían palabras lindas, pero hubo una persona que se robó su atención, pues le regaló un perro caliente y 'La Bichota' no dudó en abrir los ojos de la emoción y recibir el delicioso hot-dog.

El video ya cuenta con más de 90 mil vistas y cientos de comentarios divertidos, entre los que destaca: "El hot dog amigaaaa", "hay no es que es bella esa mujer como no amarla", "sus pupilas se deliraron al ver la comida".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.