Karol G presentó su muñeca navideña: es una colaboración exclusiva con Bratz

Conozca cuál será el precio del nuevo juguete de colección de la cantante colombiana.
Karol G Bratz
Karol G lanza su muñeca Bratz inspirada en su estilo del Latin Grammys 2023 y su gira Mañana será bonito World Tour. Crédito: IG Karol G

Karol G anunció este lunes, su nueva colaboración, esta vez no se trata de música, sino el lanzamiento de su muñeca Bratz.

La muñeca se inspira en el vestuario que Karol G utilizó durante la entrega de los Latin Grammys 2023 y presenta tres cambios de atuendo basados en la mercancía que la cantante mostró en su gira Mañana será bonito World Tour.

Según informa la página web de la empresa, la muñeca coleccionable tendrá un precio de 50 dólares (aproximadamente 250.000 pesos colombianos). De acuerdo con la revista Latin Billboard, estará disponible en la página oficial a partir del 3 de diciembre a nivel mundial, con un límite de una unidad por cliente.

Leer más: Al otro lado del jardín: la conmovedora historia que hace brillar al talento colombiano

El sitio también ofrece una descripción de la muñeca e invita a sus compradores a "ser más Bichotas", como la cantante. “Entra al mundo de Bratz, pero con una dosis de ‘bratitud Bichota’. Con miles de millones de reproducciones globales y estadios llenos, Karol G es una fuerza a tener en cuenta, y ahora la hemos convertido en Bratz. Celebramos a las mayores estrellas de la música latina", se lee en la página, que subraya que la muñeca refleja el poder femenino que caracteriza a la colombiana.

“También incluye un vestido tipo camiseta y pantalones deportivos Bichota, inspirados en su mercancía oficial, para combinarlos con la muñeca. Además, lleva un top corto de manga larga con corazones rojos”, añade la descripción.

Vea también: Famoso actor de 'Soy Lolita' podría reemplazar a Cristina Hurtado en 'La Casa de los Famosos'

En cuanto al aspecto, la famosa línea de muñecas se inspira en el icónico cabello metalizado y rosa claro que Karol G lució durante la promoción de su álbum 'Mañana será bonito', complementado con un maquillaje suave y su reconocido tatuaje de un corazón en el hombro izquierdo.

“La muñeca lleva tacones metalizados y viene con un collar de dijes, un par de aretes de alambre de púas en forma de corazón, tres trofeos, un bolso con forma de labios, un mini vinilo de su álbum Mañana será bonito y un soporte para la muñeca coleccionable”, detalla la página oficial.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.