Famoso actor de 'Soy Lolita' podría reemplazar a Cristina Hurtado en 'La Casa de los Famosos'

'La Casa de los Famosos podría contar con la conducción de famoso actor qui ya había compartido set con Carla Giraldo anteriormente.
La casa de los famosos
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La Casa de los Famosos se ha consolidado como uno de los reality shows más exitosos y seguidos por el público colombiano, gracias a las intensas controversias y la lucha por el millonario premio entre los participantes. Tras el rotundo éxito de su primera temporada, el programa ha generado gran expectación por la confirmación de su segunda edición, en la que se espera una nueva dosis de emociones y sorpresas.

Recientemente, el programa ha sido centro de debate por la elección de sus nuevos participantes, quienes están siendo seleccionados mediante votaciones del público. A día de hoy, se han confirmado tres influencers: Melissa Gate, Emiro y Yaya Muñoz. Sin embargo, la incertidumbre persiste en torno a los presentadores, una de las piezas clave del formato.

Lea también: La oscura verdad detrás de la infancia de Joaquín Phoenix: fue criado en una secta

Carla Giraldo, quien fue presentadora en la primera temporada, ha confirmado su regreso en el rol de conductora: “¿Y ustedes qué dijeron? ¿Qué me iba a perder la segunda temporada de la casa más famosa de Colombia? Pues no. Bienvenidos a mi casa, a La Casa de los Famosos”, expresó la presentadora en sus redes sociales, generando entusiasmo entre los seguidores del reality.

Lea también: Carla Giraldo tendría una nueva relación, fue captada con misterioso hombre: ¿de quién se trata?

¿Quién será el nuevo presentador de la Casa?

Aunque se había especulado con el regreso de Cristina Hurtado como co-presentadora junto a Giraldo, los rumores han apuntado a un cambio en los planes. En su lugar, parece que Marcelo Cezán será el elegido para acompañar a Giraldo en la conducción de la segunda temporada. Esta información fue revelada por Ariel Osorio, conocido como ‘El Gordo Ariel’, quien afirmó que Cezán ya está preparando todo para asumir este nuevo reto en la televisión colombiana.

Osorio también destacó que Cezán y Giraldo tienen una relación profesional previa, ya que ambos protagonizaron juntos la telenovela Me llaman Lolita, un éxito de RCN que generó gran controversia en su momento. La química y la historia compartida entre ambos actores han generado gran expectativa sobre su posible reencuentro como presentadores, lo que podría aportar una nueva dinámica al programa.

A pesar de los rumores y la información filtrada, ni Giraldo ni Cezán han confirmado oficialmente su participación en el programa. En una reciente entrevista, Cezán se mostró prudente al ser cuestionado sobre su futuro en el show: “Me declaro impedido para dar cualquier tipo de declaraciones en este momento”, comentó el presentador, alimentando aún más la curiosidad de los seguidores del reality.

La Casa de los Famosos ya ha comenzado a generar controversias con las primeras votaciones del público. A través de tres votaciones, los televidentes han elegido a dos de los participantes que continuarán en la competencia. Este mecanismo de interacción, que permite a los seguidores tener una voz activa en la selección de los participantes, ha sido una de las características que mantiene el interés de la audiencia.

Otro cambio importante en esta nueva temporada es la renovación en la conducción digital. Ornella Sierra, ex participante del programa, asumirá el rol de host digital. Este cambio busca mejorar la interacción con los seguidores en las plataformas digitales, una decisión que ha sido bien recibida por los televidentes, quienes disfrutan de seguir los eventos de la casa las 24 horas del día a través de las redes sociales.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero