Karol G hace parte del videojuego PubG Mobile: así se ve el avatar

Karol G, más conocida como la 'Bichota', está más empoderada que nunca.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G es sin duda una de las artistas colombianas más exitosas y una de las más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial.

Durante su carrera ha dejado claro lo poderosa y talentosa que es, además se ha encargado de enviar siempre un mensaje de naturalidad a sus seguidores.

Le puede interesar: Feid habría confirmado su relación con Karol G

La 'Bichota' está más empoderada que nunca después de lanzar su más reciente álbum "Mañana será bonito", pues ha sido un rotundo éxito y canciones como "TQG" con Shakira han sido de las más esperadas en todo el mundo.

Carolina Giraldo, nombre de pila de la artistas, ha incursionado también en el mundo de la moda, muchos recordarán las Crocs edición limitada que sacó a la venta hace un tiempo.

Pero los alcances de la intérprete de "Tus gafitas" no se quedan ahí, pues recientemente se conoció que ahora incursiona en el mundo de los videojuegos.

Lea también: Sara Uribe sorprendió con una foto de hace varios años

De la mano de Lightspeed & Quantum, empresa japonesa dedicada al desarrollo de videojuegos la imagen de Karol G se convierte en el nuevo avatar de PubGMobile.

En el video promocional se puede ver al personaje de la cantante paisa tirarse de un avión con paracaídas y llega a una isla en la que la espera un hombre con identidad desconocida.

La 'Bichota' luce un outfit totalmente negro de falda y top, con el característico color rojo en el cabello, que le da un toque imponente a su personaje. Además, los rasgos faciales de este avatar son muy parecidos a los de la colombiana, lo que ha muchos les ha parecido un punto muy realista en el videojuego.

Otras noticias

Juliana: "Una periodista me dijo que yo estaba cantando porque no conseguía más trabajo en TV"


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.