Feid habría confirmado su relación con Karol G

Feid y Karol G han sido tendencia por una supuesta confirmación de su relación.

En las últimas horas, Feid y Karol G han sido tendencia por una supuesta confirmación de su relación. En la cuenta del Ferxxo aparece la portada de la 'Bichota' en la canción '14 de febrero'. Lo particular de esta captura, es que ella está sin nada de ropa, solo se tapa medio cuerpo con una sábana y las redes estallaron.

Hay que destacar que la producción musical es de hace dos años, pero en el buscador de YouTube aparece otro video con dicha portada. Al parecer, la parejita paisa habría iniciado su relación en la fecha mencionada, día en el que cumple ella, ¿mucha coincidencia? Varios creen que todo fue intencional y que la canción es para ella.

Le puede interesar: Jessica Cediel enamoró a sus seguidores con sensuales movimientos

Por el momento, ni Karol ni Feid han confirmado nada en sus redes sociales, pero algunos se levantaron con esta sorpresa. Además, porque desde hacer un par de semanas, ya se han filtrado videos e imágenes en donde se ve a los colombianos muy felices. Por otra parte, varios internautas piensan que a él lo hackearon y quisieron poner la imagen de Carolina Giraldo como Dios la trajo al mundo.

Hay que destacar que la última que los vieron muy junticos, fue en el concierto de Karol G en Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn Sosa.

Lea también: Alejandro Sanz no se siente bien y preocupó a sus fanáticos: “estoy triste y cansado”

Cuando la 'Bichota' empezó a cantar 'Friki' apareció Salomón Villada, más conocido como el 'Ferxxo'. Todo el público se sorprendió por su presencia, ya que no lo esperaban.

En Puerto Rico estaban todos a la espera de lo que podía pasar con estos dos artistas. Además, porque cuando los dos empezaron a cantar al mismo tiempo, 'Ferxxo' le dijo que con ella lo bailaba mejor y todos impactados por aquellos movimientos. Algunos se percataron sobre la mano de Salomón que se estaba desviando un poco.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro