¿Qué le dijo Justin Bieber a Selena Gómez por lanzamiento de 'Lose you to love me'?

El cantante está casado actualmente con la modelo Hailey Baldwin.

El pasado 22 de octubre Selena Gómez sorprendió con el lanzamiento de 'Lose you to love me', canción con la que cierra el capítulo de su tóxica relación con Justin Bieber, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Con frases como "Tenía que perderte para encontrarme", "tenía que odiarte para amarme" y "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil"; la actriz y cantante abrió su corazón y expuso sin pelos en la lengua todos esos sentimientos a los que se enfrentó después de que su famosa historia de amor llegara a un inevitable final.

Lea también: Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

Lea también: ¿Qué pasó con la vecina del Joker? Director de fotografía de la peli lo revela

Al respecto, en medio de una entrevista con Ryan Seacrest, Selena Gómez expresó que aunque ya no se siente de esa manera, fue para ella un gran alivio el poder liberarlo todo en esta canción. Aseguró además, que aunque este tema y 'Look at her now' reflejan sentimientos de su pasado, sus futuras canciones tratarán sobre el momento en el que está ahora y hacia dónde se dirige su vida.

"El tomarme un momento para sentir realmente por lo que estaba pasando es simplemente... No lo sé. Estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí 'Lose You To Love Me' hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando la escribí. Es una sensación muy interesante", reseña la revista Quién.

Y bueno, después de todo esto ¿qué pensará Justin Bieber? La propia cantante lo reveló en la entrevista. "Dijo que la canción era hermosa, fue algo difícil", le comentó el artista por medio de un mensaje que le envió.

Lea también: Justin Bieber muestra su mansión de ocho millones de dólares

Lea también: Kanye West dice que Dios lo ha ayudado a superar su adicción al porno

Es de recordar que, Selena Gómez y Justin Bieber salieron aproximadamente durante seis años de forma intermitente. Iniciaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes, pero la fama y la presión pública fueron un problema para el canadiense, quien empezó a comportarse de forma inadecuada.

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Durante esta época, su mánager confesó que estaba seguro de que la vida del artista iba a terminar muy pronto debido al abuso de sustancias.

La carrera del intérprete de 'Love Yourself' empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda