Maluma
Foto: ANGELA WEISS / AFP
2 Nov 2018 11:56 AM

Jurado de La Voz México bromeó sobre el talento de Maluma

El cantante urbano se tomó el comentario con humor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Durante la presentación de una de las participantes de 'La Voz México', el cantante mexicano y jurado del programa Carlos Rivera, decidió hacerle una broma a su colega Maluma respecto a su talento, sin embargo, lejos de enojarse, el cantante urbano se lo tomó con mucho humor. 

Todo ocurrió en medio de la audición de una joven, cuyo talento cautivó a la cantante brasileña Anitta y a Maluma, quienes voltearon su silla a la espera de que la mujer eligiera a alguno de los dos como su entrenador en el reality

Lea también: Karol G y Maluma presentan el video de 'Créeme'

Ante la situación Carlos Rivera quiso ayudarle a la joven a elegir, por lo que dijo, "Anitta es una gran, gran mujer...Y Maluma, pues lo importante es que tiene salud", su comentario despertó inmediatamente la risa del público y también la del intérprete de 'Mala mía', además de dejar a Anitta con cara de sorpresa. 

Sin embargo, rápidamente Rivera se retracto y agregó, "Maluma es un gran artista, es una estrella mundial. La verdad es muy inteligente, ha tomado muy buenas decisiones en su carrera y especialmente, es muy disciplinado. Eso la gente no lo sabe". 

En deportes: La graciosa reacción de Chris Froome cuando tomó jugo de lulo apenas llegó a Colombia

Posteriormente el cantante paisa lo interrumpió para decir, "es la primera vez que este cabrón habla bien de mi. Estoy sorprendido, sí tienes buen corazón. 

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

 

Fuente
Sistema Integrado Digital