A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

Según Yudy Arias, la madre del cantante es la más afectada con las acusaciones de machismo en contra de su hijo.

El éxito de Maluma es proporcional a la controversia que genera, ya sea por las letras de sus canciones, por su personalidad o por su forma vestir y peinarse.

Recientemente su último cambio de look levantó todo tipo de chistes, pues el cantante urbano sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que les enseñaba su nuevo cabello rubio.

Además de que se le comparara con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, a Maluma le llovieron comentarios como: "Qué hermosa muchacha", "Muy linda está la mona", "Única y diferente, luchadora, empoderada, padre y madre a la vez, soñadora de la vida, loba desesperada, princesa de Disney, alocada alterna, flor de la pradera, lágrima de afrodita, Shakira paisa", entre muchos más.

Lea también: Maluma respondió críticas de su look con una contundente pregunta

No es la primera vez que pasa, en varias de sus fotografías aparecen diferentes mensajes en los que se refieren al intérprete de 'Mala mía' en femenino.

Aunque él nunca se ha manifestado al respecto, su tía materna Yudy Arias dijo en el programa de Telemundo 'Suelta La Sopa' que a su sobrino poco o nada le importan esta clase de comentarios.

"Les voy a decir una cosa para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso. Así le critiquen la bota, el pelo, si dice, si no dice. No pasa nada. Que cada uno se desahogue del veneno que tiene en su corazón", expresó.

En cuanto a la imagen de machista a la que se ha tenido que enfrentar, Arias opinó que la que más afectada con estas críticas es su hermana Marlli Arias, es decir, la madre de Maluma.

Lea además: Falso Maluma engañó a medios y fanáticos mexicanos

"Ella no mira nada, pero a veces sí le duele... En estos días vio un comentario y dijo -Qué vaina pues con mi hijo- Sin embargo, yo quiero decir algo, el reguetón es un género urbano y todos componen así, no digo que es lo máximo, pero son ritmos. También pasa algo con Juan Luis (Maluma) y que muchos no saben, y es que en una canción de cinco artistas, cada uno compone su parte, y si el otro dijo unas cosas muy horribles, entonces dicen que el tema es de Maluma porque es el más famoso".

Concluyó que "no es que él sea machista, sino que la música urbana es un poquito controversial".


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal