A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

Según Yudy Arias, la madre del cantante es la más afectada con las acusaciones de machismo en contra de su hijo.

El éxito de Maluma es proporcional a la controversia que genera, ya sea por las letras de sus canciones, por su personalidad o por su forma vestir y peinarse.

Recientemente su último cambio de look levantó todo tipo de chistes, pues el cantante urbano sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que les enseñaba su nuevo cabello rubio.

Además de que se le comparara con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, a Maluma le llovieron comentarios como: "Qué hermosa muchacha", "Muy linda está la mona", "Única y diferente, luchadora, empoderada, padre y madre a la vez, soñadora de la vida, loba desesperada, princesa de Disney, alocada alterna, flor de la pradera, lágrima de afrodita, Shakira paisa", entre muchos más.

Lea también: Maluma respondió críticas de su look con una contundente pregunta

No es la primera vez que pasa, en varias de sus fotografías aparecen diferentes mensajes en los que se refieren al intérprete de 'Mala mía' en femenino.

Aunque él nunca se ha manifestado al respecto, su tía materna Yudy Arias dijo en el programa de Telemundo 'Suelta La Sopa' que a su sobrino poco o nada le importan esta clase de comentarios.

"Les voy a decir una cosa para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso. Así le critiquen la bota, el pelo, si dice, si no dice. No pasa nada. Que cada uno se desahogue del veneno que tiene en su corazón", expresó.

En cuanto a la imagen de machista a la que se ha tenido que enfrentar, Arias opinó que la que más afectada con estas críticas es su hermana Marlli Arias, es decir, la madre de Maluma.

Lea además: Falso Maluma engañó a medios y fanáticos mexicanos

"Ella no mira nada, pero a veces sí le duele... En estos días vio un comentario y dijo -Qué vaina pues con mi hijo- Sin embargo, yo quiero decir algo, el reguetón es un género urbano y todos componen así, no digo que es lo máximo, pero son ritmos. También pasa algo con Juan Luis (Maluma) y que muchos no saben, y es que en una canción de cinco artistas, cada uno compone su parte, y si el otro dijo unas cosas muy horribles, entonces dicen que el tema es de Maluma porque es el más famoso".

Concluyó que "no es que él sea machista, sino que la música urbana es un poquito controversial".


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.